Jessica
Hola! Me llamo Jessica y soy un estudiante in la universidad en los EEUU. Graduado in Mayo y trabajado en España para el verano. Mi español es muy mal y necesito ayuda para practicar! Lo siento, amigos :)
Feb 26, 2015 10:47 PM
Corrections · 4

¡Hola!

Me llamo Jessica y soy una estudiante en la universidad en los EEUU. Me gradua en mayo y trabaja en España para el verano. Mi español es muy malo y ¡necesito ayuda para practicar! Lo siento, amigos :)

February 28, 2015

¡Hola!

Me llamo Jessica y soy una estudiante en la universidad en los EEUU. Me gradúo en Mayo y trabaja en España para en el verano. Mi español es muy malo y necesito ayuda para practicar! Lo siento, amigos :)

 

Hola Jessica, tuviste pocos errores, solo necesitas práctica y perseverancia. Si necesitas ayuda para conversar y mejorar tu Español, no dudes en contactarme. Saludos!

February 26, 2015

Hola!

Me llamo Jessica y soy estudiante en la universidad en los EEUU. Me he graduado en Mayo y trabajé en España el verano pasado. Mi español es muy malo y necesito ayuda para practicarlo! Lo siento amigos :)

February 26, 2015

¡Hola!

Me llamo Jessica y soy una estudiante en la universidad en los EEUU. Me Graduo en mayo y trabajaré en España para el verano. ¡Mi español es muy mal y necesito ayuda para practicarlo! Lo siento, amigos :)

February 26, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!