Matt Miller
El Invierno En los EE.UU. es el invierno ahora, ¡y no me gusta el nieve para nada! Pues, me gusta esquiar, pero en cada otra manera, me molesta mucho. Hace mucho frío en el invierno, y no se puede manejar fácilmente, porque las calles tienen mucho helo. La sola razón que el invierno es bueno a veces, es que cuando nieva mucho, no tenemos escuela. Y a veces si hace un montón frío, tenemos un día de nieve también. En esos días, la escuela nos llama muy temprano en la mañana, y podemos acostarnos otra vez. Y después de muchas horas pasan, me levanto de la cama, y como el desayuno grande. En los días de nieve, me gusta comer mucha, mucha comida, porque no necesito ir la escuela, así que yo puedo comer muy despacio. Después de yo como, yo miro la televisión y estudio los idiomas el todo más del día. Pero no tenemos muchos días de nieve, porque nieva mucha aquí, y solo pueden usar cinco días por año por días de nieve. ¡Adiós y hasta luego!
Feb 27, 2015 1:00 AM
Corrections · 2

El Invierno

En los EE.UU. es invierno ahora, !y no me gusta la nieve para nada! Pues, me gusta esquiar, pero tambien me molesta mucho. Hace mucho frío en el invierno, y no se puede conducir fácilmente, porque las calles tienen mucho hielo. La unica razón por la que a veces me gusta el invierno es que cuando nieva mucho, no tenemos escuela. Y a veces si hace un montón frío, tenemos un día libre también. En esos días, la escuela nos avisa muy temprano en la mañana, y podemos acostarnos otra vez. Y después de que pasan muchas horas me levanto de la cama y como un gran desayuno. En los días de nieve, me gusta comer mucha, mucha comida, porque no necesito ir la escuela, así que puedo comer muy despacio. Después de comer miro la televisión y estudio idiomas el resto del día. Pero no tenemos muchos días de nieve, porque nieva mucho aquí, y solo se pueden perder cinco días al año por días de nieve. ¡Adiós y hasta luego!

February 27, 2015

El Invierno

En los EE.UU. es  invierno ahora, ¡y no me gusta la nieve para nada! Pues, me gusta esquiar, pero a veces me molesta mucho. Hace mucho frío en el invierno, y no se puede manejar fácilmente, porque las calles tienen mucho hielo. La unica razón que el invierno es bueno a veces, es que cuando neva mucho, no tenemos escuela. Y a veces si hace un montón de frío, tenemos un día de nieve también. En esos días, la escuela no nos llama muy temprano en la mañana, y podemos acostarnos otra vez. Y después de pasar muchas horas, me levanto de la cama, y como el desayuno grande. En los días de nieve, me gusta comer mucho , mucha comida, porque no necesito ir la escuela, así que yo puedo comer muy despacio. Después de comer, yo miro la televisión y estudio los idiomas el resto del día. Pero no tenemos muchos días de nieve, porque neva mucho aquí, y solo pueden usar cinco días por año por días de nieve. ¡Adiós y hasta luego!

February 27, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!