Alexander Russkikh
Diamante de sangre Ayer ví la pelicula "Diamante de sangre". quería ver esta pelicula porque а menudo yo no aprecio lo que tengo. Esta película sobre negocios diamante en Africa. grandes empresas de joyería pagan alguien lugareños que otros lugareños cazados por sus diamantes y matan todo el mundo que no quiere hacerlo. Un representor de su empresa se encontró con un periodista de belleza y ella quiere saber todo sobre este. Mientras tanto un persona negro encontró un diamante grande y alguien lugareño lo vio pero en este tiempo ejercito en africa empiece matar asesinos.
Feb 27, 2015 7:22 AM
Corrections · 4

Diamante de sangre

Ayer vi la pelicula "Diamante de sangre". quería ver esta pelicula porque а menudo yo no aprecio lo que tengo. Esta película trata sobre los negocios de diamantes en África. Las grandes empresas de joyería pagan alguien para que los lugareños que otros lugareños cazados por sus busquen y extraigan diamantes y matan todo el mundo que no quiere  a todos los que no quieran hacerlo. Un representor representante de su una empresa se encontró con un periodista de belleza temas de moda y ella quiere quería saber todo sobre este tema. Mientras tanto, una persona negra encontró un diamante grande y alguien un lugareño lo vio pero en este tiempo ese momento el ejército en África empiece empezó a matar asesinos.

February 27, 2015
''Diamante de sangre'' es una pelicula con mucho contenido, llena de historias fuertes y reales que solo cuenta una parte de lo que africa ha sufrido, pero que es solo eso, una pequeña parte de las guerras, de la exclavizacion y demas sufrimientos e injusticias de la humanidad. posdata: te felicito por la elección de esta pelicula porque tiene un sentido muy crítico y social.
February 27, 2015

Diamante de sangre

Ayer ví la pelicula "Diamante de sangre". Quería ver esta pelicula porque, а menudo, yo no aprecio lo que tengo en casa. Esta película trata sobre el negocio de los diamantes en África. Grandes cadenas de joyería pagan a lugareños para que otros lugareños cazados por sus diamantes y matan a todo el mundo que no quiere hacerlo (no está claro el sentido completo de la frase, si quieres comentarlo en el foro, intentaré corregirla más abajo). Un representante de una de esas empresas se encontró con una guapa periodista y ella comenzó a averiguar cosas sobre él. Mientras tanto, un hombre negro encontró un diamante de gran tamaño y un lugareño le vió. Justo en esa época, el ejército africano comenzó a matar a los asesinos.

February 27, 2015

Diamante de sangre

Ayer ví la pelicula "Diamante de sangre". quería ver esta pelicula porque а menudo yo no aprecio lo que tengo. Es una película sobre los negocios de diamantes en Africa. Grandes empresas de joyería pagan a lugañeros para obligar a otros a trabajar en los diamantes o sino los matan. Un representante de estas empresas se encuentra con una periodista muy guapa, la cual quiere saber todo sobre este negocio. Mientras tanto un persona negra encuentra un diamante grande y un lugareño lo ve pero en ese momento el ejercito en Africa empieza a matar a los asesinos.

February 27, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!