Leticia
Algunas frases.. Eapaña es uno de los grandes países futbolísticos. En España, el valor de producción de la industria del fútbol asciende a unos 6 billones de USD, son uno por ciento del Producto Interno Bruto. Según reportes, la industria fútbolística es uno de las fuerzas motriz más importantes para incrementar la economía española.
Feb 27, 2015 8:07 AM
Corrections · 5
1

Algunas frases..

España es uno de los (más) grandes países futbolísticos. En España, el valor de producción de la industria del fútbol asciende a unos 6 billones de USD, (lo cual representa) un uno por ciento del Producto Interno Bruto. Según reportes, la industria fútbolística es una de las fuerzas motrices más importantes para incrementar la economía española.

February 28, 2015
1

Algunas frases..

Eapaña es uno de los grandes países futbolísticos. En España, el valor de producción de la industria del fútbol asciende a unos 6 billones de USD, son un uno por ciento del Producto Interno Bruto. Según reportes, la industria fútbolística es una de las fuerzas motrices más importantes para incrementar la economía española.

 

Buen trabajo.

February 27, 2015

Algunas frases..

España es uno de los grandes países futbolísticos. En España, el valor de producción de la industria del fútbol asciende a unos 6 billones de USD, son un uno por ciento del Producto Interno Bruto. Según deportes, la industria futbolística es una de las fuerzas motrizes más importantes para incrementar la economía española.

 

Muy bien! =)

February 27, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!