Eva
El texto (Preterite simple) Anoche después de la fiesta Maria y Pedro volvieron a casa y vieron, que su casa estuvo desordenada, la puerta estuvo abierta y la ventana estuvo rompienda. Entiendo que les habían robado. Seguramente los ladrones supieron que Maria y Pedro se fueron a la fiesta y nadie estuvo en la casa. A lo mejor nadie de amigos conoció a los ladrones y les dijo esta información. Cuando Maria vio las cosas en el centro de la casa, asustó mucho. Pensó, que sin duda las cosas más caras fueron robadas. Al parecer los ladrones estuvieron en la casa mucho tiempo, porque todos muebles estuvieron muy desordenados. Las cortinas estuvieron rasgadas, el espejo estuvo roto, la lámpara, la sillón, la sofá, la mesa, las sillas no estaban en su lugar. Quizá se rompió un par de ladrones. Pedro se imaginó cómo sucedió todo y creyó que fue necesita llamar a la policía. Supuso que habia muchas rastros de robo y fue posible identificar al ladrón.
Feb 27, 2015 9:14 AM
Corrections · 2

Anoche después de la fiesta Maria y Pedro volvieron a casa y vieron, que su casa estaba desordenada, la puerta estaba abierta y la ventana estaba rota. Entiendo que les habían robado. Seguramente los ladrones supieron que Maria y Pedro se fueron a la fiesta y nadie estaba en la casa. A lo mejor alguno de sus amigos conocía a los ladrones y les dijo esta información. 

Cuando Maria vio las cosas en el centro de la casa, se asustó mucho. Pensó, que sin duda las cosas más caras fueron robadas. Al parecer los ladrones estuvieron en la casa mucho tiempo, porque todos los muebles estaban muy desordenados. Las cortinas estaban rasgadas, el espejo estuvo roto, la lámpara, el sillón, el  sofá, la mesa y las sillas no estaban en su lugar. Quizá lo hicieron un par de ladrones. Pedro se imaginó cómo sucedió todo y creyó necesario llamar a la policía. Supuso que habrían muchas señales y huellas del robo y que sería posible identificar al ladrón.

 

Very well done!

 

 

 

February 28, 2015

El texto

(Preterite simple)

Anoche después de la fiesta Maria y Pedro volvieron a casa y vieron, que su casa ESTABA desordenada, la puerta ESTABA abierta y la ventana ESTABA ROTA. Entiendo que les habían robado. Seguramente los ladrones supieron que Maria y Pedro se fueron a la fiesta y nadie estuvo en la casa. A lo mejor ALGUNO DE SUS amigos CONOCÍA a los ladrones y les dijo esta información.
Cuando Maria vio las cosas en el centro de la casa, SE asustó mucho. Pensó, que sin duda las cosas más caras fueron robadas. Al parecer los ladrones estuvieron en la casa mucho tiempo, porque todos LOS muebles ESTABAN muy desordenados. Las cortinas ESTABAN rasgadas, el espejo ESTABA roto, la lámpara,EL sillón, EL sofá, la mesa, las sillas no estaban en su lugar. QuizáS LOS rompiERON LOS ladrones. Pedro se imaginó cómo sucedió todo y creyó que ERA NECESARIO llamar a la policía. Supuso que habia muchOs rastros deL robo y ERA posible identificar al ladrón.

February 27, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!