Dee
¿Qué es esencial para asimilarse con éxito al país al que se emigra? Lo mas importante para asimilarse al país al que se emigra es el respeto para la cultura. No hay que estar de acuerdo con todo, pero es importante respetar a la gente, y respetar las tradiciones, la lengua, y como funcciona la sociedad. Cuando vivía en Corea, me encontré a mucha gente que habían vivido allá durante muchos años sin aprender más que un saludo. Aunque ellos podían sobrevivir, no era la verdadura asimilación.
Feb 27, 2015 1:41 PM
Corrections · 6
1

¿Qué es esencial para asimilarse con éxito al país al que se emigra?

 

Lo mas importante para asimilarse al país al que se emigra es el respeto para por la cultura. No hay que estar de acuerdo con todo, pero es importante respetar a la gente, y respetar las tradiciones, la lengua, y como funcciona funciona la sociedad. Cuando vivía en Corea, me encontré a mucha gente que ha habían vivido allá durante muchos años sin aprender más que un saludo. Aunque ellos podían sobrevivir, no era la verdadura asimilación.

February 27, 2015
1

¿Qué es esencial para asimilarse/integrarse (1) con éxito al país al que se emigra?

Lo más importante para asimilarse al país al que se emigra es el respeto para/hacia/a la cultura. No hay que estar de acuerdo con todo, pero es importante respetar a la gente y (respetar) las tradiciones, la lengua, y como funciona la sociedad. Cuando vivía en Corea, me encontré a/con mucha gente que habían/había vivido allí/allá durante muchos años sin aprender más que un saludo. Aunque ellos podían sobrevivir, no era la una verdadera asimilación/integración.

 

(1) En Argentina se usa más la palabra integrarse. Por ej.: integrarse a la sociedad; el nuevo empleado se integró bien al grupo de trabajo; a este niño le es difícil integrarse con los otros niños en la escuela, etc.

Cuando alguien sale de la cárcel se dice: reintegrarse a la sociedad, reintegrarse a la vida en sociedad etc.

Cuando alguien dejó su puesto de trabajo por algún tiempo y regresa (por enfermedad por ejemplo) se dice: reintegrarse al trabajo.

February 28, 2015

¿Qué es esencial para asimilarse con éxito al país al que se emigra?

Lo mas importante para asimilarse al país al que se emigra es el respeto por la cultura. No hay que estar de acuerdo con todo, pero es importante respetar a la gente y las tradiciones, la lengua, y como funciona la sociedad. Cuando vivía en Corea, me encontré a mucha gente que ha vivido allá durante muchos años sin aprender más que un saludo. Aunque ellos podían sobrevivir, no era la verdadera asimilación.

February 27, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!