Matt
Hoy es viernes :) Hoy es viernes, el día último de la semana de trabajo. Estoy feliz es viernes, porque he tenido una semana dura en el trabajo. Voy a ir a la casa de mi amigo Ben, para comer, y beber mucha cerveza. Espero que tienen un bueno viernes también.
Feb 27, 2015 4:16 PM
Corrections · 10
1

Hoy es viernes :)

Hoy es viernes, el día último día de la semana (laboral) de trabajo. Estoy feliz porque es viernes, porque he tenido una semana dura (difícil) en el trabajo. Voy a ir a la casa de mi amigo Ben, para comer, y beber mucha cerveza. Espero que tienen tengan un bueno viernes también.

February 27, 2015
1

Hoy es viernes :)

Hoy es viernes, el último día de trabajo de la semana. Estoy feliz porque es viernes, además he tenido una semana dura en el trabajo. Voy a ir a la casa de mi amigo Ben, para comer y beber mucha cerveza. Espero que tengais un buen viernes también.

March 15, 2015
1

Hoy es viernes :)

Hoy es viernes, el último día de trabajo de la semana. Estoy feliz de que sea viernes porque he tenido una dura semana de trabajo. Este fin de semana voy a ir a la casa de mi amigo Ben, para comer, y beber cerveza. Espero que tengan un buen fin de semana también.

March 15, 2015
1

Hoy es viernes :)

Hoy es viernes, el día último día de la semana de trabajo/laboral. Estoy feliz que es viernes, porque he tenido una semana dura en el trabajo. Voy a ir a la casa de mi amigo Ben, para comer y beber mucha cerveza. Espero que tienen tengan un buen o viernes también.

February 28, 2015
1

Hoy es viernes :)

Hoy es viernes, el último día de trabajo de la semana . Estoy feliz de que sea viernes, porque he tenido una semana dura en el trabajo. Voy a ir a la casa de mi amigo Ben, para comer, y beber mucha cerveza. Espero que tengan un bueno viernes también.

February 28, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!