Sofia
Holaaa :) Me llamo sofia. Soy egipcia .Soy etudiante en la facultad de las lenguas en el Cairo,estudio en el segundo curso. Me gusta estudiar las lenguas. Me gustaria ser una traductora ,por eso estoy estudiando las lenguas . Estoy buscando a una persona que habla español como lengua nativa para practicar la lengua con él-ella . En cambio ,puedo ayudar cualquier persona en hablar el árabe . ?hay alguien que puede aydar me ?
Feb 27, 2015 5:53 PM
Corrections · 7
1

Holaaa :)

Me llamo Sofia. Soy egipcia .Soy estudiante en la facultad de las lenguas idiomas en el Cairo,estudio en el segundo curso. Me gusta estudiar las lenguas idiomas. Me gustaría ser una traductora ,por eso estoy estudiando las lenguas . Estoy buscando a una persona que hable español como lengua nativa para practicar la lengua con él-ella . En A cambio ,puedo ayudar a cualquier persona en a hablar el árabe . ? ¿Hay alguien que pueda aydar me ayudarme?

Está muy bien. Sólo tienes pequeños fallos. Pero cualquier español te entendería perfectamente.

Enhorabuena

 

February 27, 2015
1

Holaaa :)

Me llamo Sofia y soy egipcia .Soy estudiante en la facultad de Lenguas en el Cairo, estoy en el segundo curso. Me gusta estudiar Lenguas y me gustaria ser traductora, por eso estoy estudiando Lenguas. Estoy buscando a una persona que hable español como lengua nativa para practicar con él-ella . En cambio ,puedo ayudar a cualquier persona en hablar en árabe. ¿Hay alguien que puede ayudarme?

February 27, 2015
1

Holaaa :)

Me llamo sofia y soy egipcia. Soy estudiante de segundo curso en la facultad de lenguas en El Cairo. en la <a id="PXLINK_5_0_4" class="pxInta" href="#">facultad</a> de las <a id="PXLINK_6_0_5" class="pxInta" href="#">lenguas</a> en el Cairo,estudio en el segundo curso. Me gusta estudiar las lenguas. Me gustaria ser una traductora ,por eso estoy estudiando las lenguas . Estoy buscando a una persona que hable español como lengua nativa para practicar la lengua con él/ella . En cambio ,puedo ayudar a cualquier persona a hablar el árabe. ?Hay alguien que puede ayudarme aydar me ?

 

Your Spanish is pretty good. 

February 27, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!