Sofia
Holaaa :) Me llamo sofia. Soy egipcia .Soy etudiante en la facultad de las lenguas en el Cairo,estudio en el segundo curso. Me gusta estudiar las lenguas. Me gustaria ser una traductora ,por eso estoy estudiando las lenguas . Estoy buscando a una persona que habla español como lengua nativa para practicar la lengua con él-ella . En cambio ,puedo ayudar cualquier persona en hablar el árabe . ?hay alguien que puede aydar me ?
Feb 27, 2015 5:55 PM
Corrections · 6
2

Holaaa :)

Me llamo Sofia y soy egipcia. Soy estudiante en la facultad de las lenguas en El Cairo, estudio en el segundo curso /estoy en segundo año. Me gusta estudiar las lenguas /estudiar idiomas. Me gustaría ser una traductora, por eso estoy estudiando las lenguas. Estoy buscando a una persona que hable español como lengua nativa para practicar la lengua con él ella. En cambio, puedo ayudar cualquier persona en hablar el árabe. ¿Hay alguien que pueda ayudarme?

March 1, 2015
1

Holaaa :)

Me llamo Sofía. Soy egipcia .Soy estudiante en de la facultad de las lenguas en El Cairo, estoy en segundo año estudio en el segundo curso. Me gusta estudiar idiomas  las lenguas. Me gustaría ser una traductora ,por eso estoy estudiando las lenguas . Estoy buscando a una persona que hable español como lengua nativa para practicar la lengua con él o ella . En cambio ,puedo ayudar  a cualquier persona en a hablar el árabe . ¿Hay alguien que pueda ayudarme ?

February 27, 2015
1

Holaaa :)

Me llamo sofia. Soy egipcia. Soy estudiante en la facultad de las lenguas en el Cairo, estudio en el segundo curso. Me gusta estudiar las lenguas. Me gustaria ser una traductora, por eso estoy estudiando las lenguas. Estoy buscando a una persona que habla español como lengua nativa para practicar la lengua con él-ella. En cambio, puedo ayudar a cualquier persona a hablar el árabe. ¿Hay alguien que puede ayudarme?


<em>Tienes un muy buen nivel de español por lo que leí. Yo hablo Español y estoy estudiando Inglés, pero de todas formas puedo ayudarte a practicar el idioma :)</em>

February 28, 2015

Holaaa :)

Me llamo Sofia. Soy egipcia .Soy estudiante en la facultad de lenguas en El Cairo,estoy en el segundo curso. Me gusta estudiar las idiomas. Me gustaría ser traductora ,por eso estoy estudiando las idiomas . Estoy buscando a una persona que habla español como lengua nativa para practicar  con él o ella . En cambio ,puedo ayudar a cualquier persona a hablar  árabe . ?hay alguien que puede aydarme ?

March 1, 2015
Gracias :)
February 28, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!