Panattha
Community Tutor
Facebook Facebook es una de las páginas sociales más conocida del mundo. Millones de las personas tienen las cuentas de Facebook. Yo también tengo una. Para mí, Facebook es muy útil. Puedo seguir a mis amigos en Facebook y también puedo buscar las personas con intereses similares. Es un sitio muy bueno. También puedo unirme en los grupos que me interesan como las páginas de aprendizaje de idiomas, de viajes, etc. Puedo ver lo que están haciendo mis amigos, puedo ver sus fotos y estados de Facebook y muchas cosas más. Me ayuda con mantener el contacto con mis viejos amigos y con mis amigos en otros países. Normalmente, paso 20-30 minutos al día en Facebook y pienso que no es tan mucho. No estoy enganchado a Facebook.
Feb 27, 2015 6:15 PM
Corrections · 2
2

Facebook

Facebook es una de las páginas sociales más conocida del mundo. Millones de las personas tienen las cuentas de Facebook. Yo también tengo una. Para mí, Facebook es muy útil. Puedo seguir a mis amigos en Facebook y también puedo buscar a las personas con intereses similares. Es un sitio muy bueno. También puedo unirme en a los grupos que me interesan como las páginas de aprendizaje de idiomas, de viajes, etc. Puedo ver lo que están haciendo mis amigos, puedo ver sus fotos y estados de Facebook y muchas cosas más. Me ayuda a mantener el contacto con mis viejos amigos y con mis amigos en otros países. Normalmente, paso 20-30 minutos al día en Facebook y pienso que no es tan mucho. No estoy enganchada a Facebook.

February 27, 2015
1

Facebook

Facebook es una de las páginas redes sociales más conocidas del mundo. Millones de las personas tienen las cuentas de Facebook. Yo también tengo una. Para mí, Facebook es muy útil. Puedo seguir a mis amigos en Facebook y también puedo buscar las personas con intereses similares. Es un sitio muy bueno. También puedo unirme en a los grupos que me interesan como las páginas de aprendizaje de idiomas, de viajes, etc. Puedo ver lo que están haciendo mis amigos, puedo ver sus fotos y estados de Facebook y muchas cosas más. Me ayuda con a mantener el contacto con mis viejos amigos y con mis amigos en otros países. Normalmente, paso 20-30 minutos al día en Facebook y pienso que no es tan mucho. No estoy enganchada a Facebook.

February 27, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!