Nicola Miller
Hola! Hola chic@s! (no estoy segura si la arroba está usado mucho pero leí un artículo en el que el escritor diga que se está volviendo más popular con los jovenes). Sin embargo, quiero que escribir un poco sobre a mí. Soy Nicola, de Escocia y tengo 19 años. Empecé estudiar español hace tres años. Estudio español y también comunicaciones (no sé si este es el término correcto) a la universidad de Glasgow. Me gusta salir con mis amigos y en mi tiempo libre me encanta tocar la guitarra, escuchar de musica y ver las peliculas. En general, mi español elemental es bien pero nesecito que mejorar las cosas más complicadas.
Feb 27, 2015 6:59 PM
Corrections · 7
1

¡Hola!

¡Hola chic@s! (no estoy segura si la arroba está es usada mucho pero leí un artículo en el que el escritor diga decía que se está volviendo más popular con entre los jovenes).
Sin embargo, quiero que escribir un poco sobre a mí. Soy Nicola, de Escocia y tengo 19 años. Empecé a estudiar español hace tres años. Estudio español y también comunicaciones (no sé si este es el término correcto) (1) a en la Universidad de Glasgow. Me gusta salir con mis amigos y en mi tiempo libre me encanta tocar la guitarra, escuchar de música y ver las películas.
En general, mi español elemental es bien bueno pero necesito que mejorar en las cosas (los temas) más complicadas.

(1) In Colombia the name of that field is "comunicación social".

February 27, 2015
1

¡Hola!

¡Hola chic@s! (no estoy segura si la arroba se está usado mucho, pero leí un artículo en el que el escritor decía que se está volviendo más popular con los jóvenes). [Si se usa]
Sin embargo, quiero que escribir un poco sobre a mí. Soy Nicola, de Escocia y tengo 19 años. Empecé a estudiar español hace tres años. Estudio español y también comunicaciones (no sé si este es el término correcto) [Si es un termino correcto] a en la universidad de Glasgow. Me gusta salir con mis amigos y en mi tiempo libre me encanta tocar la guitarra, escuchar de música y ver las películas.
En general, mi español elemental es bien bueno pero nesecito que mejorar las cosas más complicadas.

 

Hola Nicola, en general tu español es muy bueno, ¡Felicidades! Sin embargo, si tuviste algunos errores, de gramática. Estos errores se corrigen de manera natural cuando mantienes conversaciones con personas nativas al idioma. Si alguna vez necesitas ayuda con esto, no dudes en contactarme. Yo busco mejorar la fluidez de mi Inglés. Saludos.

February 27, 2015
1

Hola!

Hola chic@s! (no estoy segura de si la arroba está usado se usa mucho pero leí un artículo en el que el escritor diga decía que se está estaba volviendo más popular con entre los jóvenes).
Sin embargo, quiero que escribir un poco sobre a mí. Soy Nicola, de Escocia y tengo 19 años. Empecé a estudiar español hace tres años. Estudio español y también comunicaciones (no sé si este es el término correcto) a en la universidad de Glasgow. Me gusta salir con mis amigos y en mi tiempo libre me encanta tocar la guitarra, escuchar de música y ver las películas.
En general, mi español elemental está bien pero necesito que mejorar las cosas más complicadas.

February 27, 2015
¡Ah, gracias Daniel y Alfredo por la aclaración!
March 2, 2015
"Chic@s" se ha usado para intentar combatir el "lenguaje exclusivo" al igual que alguna gente escribe "chicxs", alguna otra gente escribe "chicos y chicas", pero la verdad es incorrecto "chicos" es correcto y no supone ninguna exclusión :)
March 2, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!