Tooth
Community Tutor
Una mejor manera de caramelos embalaje Creo que soy bastante raro ya que no me gusta comer mucho los caramelos. Posiblemente es que antes de jubilarme era un dentista. No obstante, la mayor parte de la población les gusta comerlos a pesar de que no tienen ningún valor nutricional. El problema es que la mayoría de las personas comen una porción más grande de lo que deberían. Por fin, hay una empresa que está abordando este dilema. Nestlé Canadá está comenzando a usan un nuevo paquete desarrollado en Canadá para sus caramelos Smarties. Este paquete revolucionario se divide en tres compartimentos separados que se puede abrir individualmente para dispensar solo 15 Smarties en un momento. Esta límites el tamaño de cada porción a 70 calorías. ¿Esto hace los caramelos un aperitivo más saludable? Probablemente no en que la mayoría de los niños comerían toda la caja de una sola vez. Nestlé dijo que no venderá los productos que no cumplen con los recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud. A pesar de los nuevos embalajes, todavía no me gusta Smarties.
Feb 27, 2015 9:35 PM
Corrections · 10

Una mejor manera de caramelos embalaje

Creo que soy bastante raro ya que no me gusta comer mucho los caramelos. Posiblemente es que antes de jubilarme era un dentista.

No obstante, la mayor parte de la población les gusta comerlos a pesar de que no tienen ningún valor nutricional. El problema es que la mayoría de las personas comen una porción más grande de lo que deberían.

Por fin, hay una empresa que está abordando este dilema. Nestlé Canadá está comenzando a usan un nuevo paquete desarrollado en Canadá para sus caramelos Smarties.

Este paquete revolucionario se divide en tres compartimentos separados que se puede abrir individualmente para dispensar solo 15 Smarties en un momento. Esta límites el tamaño de cada porción a 70 calorías.

¿Esto hace los caramelos un aperitivo más saludable? Probablemente no en que la mayoría de los niños comerían toda la caja de una sola vez.

Nestlé dijo que no venderá los productos que no cumplen con los recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

A pesar de los nuevos embalajes, todavía no me gusta Smarties.

 

 

<em>Hola. Suscribo la corrección de Camilo, solo añadir unas cosillas:</em>

 

<em>Mayoría es singular así que: "la mayoría de las personas come una porción más grande" y "la mayoría de los niños comería toda la caja..."</em>

 

<em>"comerían todo el contenido de la caja de una sola vez". </em>

February 27, 2015

Un embalaje mejor para caramelos

Creo que soy bastante raro ya que no me gusta mucho comer  los caramelos. Posiblemente es porque antes de jubilarme era un dentista. 


No obstante, la mayor parte de la población les gusta comerlos a pesar de que no tienen ningún valor nutricional. El problema es que la mayoría de las personas comen una porción más grande de lo que deberían.

Por fin, hay una empresa que está abordando este dilema. Nestlé Canadá está comenzando a usan un nuevo paquete desarrollado en Canadá para sus caramelos Smarties.

Este paquete revolucionario se divide en tres compartimentos separados que se puede abrir individualmente para dispensar solo 15 Smarties en un momento. ESyo limita el tamaño de cada porción a 70 calorías.

¿Esto hace los caramelos un aperitivo más saludable? Probablemente no, en que la mayoría de los niños comerían toda la caja de una sola vez.

Nestlé dijo que no venderá los productos que no cumplen con los recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

A pesar de los nuevos embalajes, todavía no me gustan Smarties.

February 28, 2015

Una mejor manera de embalar caramelos embalaje

Creo que soy bastante raro ya que no me gusta mucho comer mucho los caramelos. Posiblemente es porque antes de jubilarme era un dentista.

No obstante, a la mayor parte de la población les gusta comerlos a pesar de que no tienen ningún valor nutricional. El problema es que la mayoría de las personas comen una porción más grande de lo que deberían.

Por fin, hay una empresa que está abordando este dilema. Nestlé Canadá está comenzando a usar un nuevo paquete desarrollado en Canadá para sus caramelos Smarties.

Este revolucionario paquete revolucionario se divide en tres compartimentos separados que se pueden abrir individualmente para dispensar solo 15 Smarties en un momento. Esto límita el tamaño de cada porción a 70 calorías.

¿Esto hace que los caramelos sean un aperitivo más saludable? Probablemente no, sólo en la medida en  que la mayoría de los niños se comerían toda el contenido la caja de una sola vez.

Nestlé dijo que no venderá los productos que no cumplan con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

A pesar de los nuevos embalajes, todavía (aún) no me gustan los Smarties.

 

I have never tried Smarties. Hahaha.

February 27, 2015
Una mejor manera de embalar caramelos. Creo que soy bastante raro ya que no me gusta mucho comer caramelos. Posiblemente porque antes de jubilarme era dentista. No obstante, a la mayor parte de la población le gusta comerlos a pesar de que no tienen ningún valor nutricional. El problema es que la mayoría de las personas comen una porción más grande de lo que deberían. Por fin, hay una empresa que está abordando este dilema. Nestlé Canadá está comenzando a usar un nuevo paquete desarrollado en Canadá para sus caramelos Smarties. Este revolucionario paquete se divide en tres compartimentos separados que se pueden abrir individualmente para dispensar solo 15 Smarties en un momento. Esto límita el tamaño de cada porción a 70 calorías. ¿Esto hace que los caramelos sean un aperitivo más saludable? Probablemente no, sólo en la medida en que la mayoría de los niños se comerían todo el contenido de una sola vez. Nestlé dijo que no venderá los productos que no cumplan con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud. A pesar de los nuevos embalajes, todavía (aún) no me gustan los Smarties.
February 27, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!