Carl-Emil Krogsgaard
Mi último año como estudiante de quiropráctica Hace unas semanas, comenzé mi último año como estudiante de quiropráctica. Este año voy a una clínica para tomar unas clases y para ver a muchos pacientes diferentes. La clínica es muy grande y tiene pacientes con enfermedades en la columna. En la clínica hay doctores, fisioterapeutas, enfermeros, quiroprácticos y estudiantes de quiropráctica. Antes de comenzar en la clínica, ya hemos aprendido todo lo que necesitamos para ayudar los pacientes con problemas en la columna, pero no hemos visto a pacientes todavía. Entonces, es muy emocionante finalmente conocer a y examinar las personas que tienen dolores en la columna. Cuando veo a un pacient, yo tomo la anamnesia y hago el examen mientras un doctor o un quiropráctico ve que no olvido algo. Entonces, el quiropráctico y yo dejamos el paciente y hablamos con un doctor o un enfermero para encontrar el mejor plan para el paciente. Tal vez decidimos que queremos tomar un imagen de resonancia magnética de la columna, o que necesitamos una muestra de sangre, o algo diferente. Cuando hemos decidido qué queremos hacer, devolvemos al paciente para explicarle lo que va a pasar. Después de estudiar por 4 años, es muy emocionante finalmente trabajar con pacientes. Es muy bueno saber que podemos ayudar muchas personas, y si estudiamos mucho, podemos hacer una diferencia para alguna gente que tiene muchas dolores.
Feb 27, 2015 10:36 PM
Corrections · 7
1

Mi último año como estudiante de quiropráctica

Hace unas semanas, COMENCE mi último año como estudiante de quiropráctica. Este año voy a una clínica para tomar unas clases y para ver a muchos pacientes diferentes. La clínica es muy grande y tiene pacientes con enfermedades en la columna. En la clínica hay doctores, fisioterapeutas, enfermeros, quiroprácticos y estudiantes de quiropráctica.
Antes de comenzar en la clínica, ya hemos aprendido todo lo que necesitamos para ayudar los pacientes con problemas en la columna, pero no hemos visto a pacientes todavía. Entonces, es muy emocionante finalmente conocer y examinar A las personas que tienen dolores en la columna.
Cuando veo a un PACIENTE, yo tomo la anamnesia y hago el examen mientras un doctor o un quiropráctico ve que no olvido algo. Entonces, el quiropráctico y yo dejamos el paciente y hablamos con un doctor o un enfermero para encontrar el mejor plan para el paciente. Tal vez decidimos que queremos tomar un imagen de resonancia magnética de la columna, o que necesitamos una muestra de sangre, o algo diferente. Cuando hemos decidido qué queremos hacer, devolvemos al paciente para explicarle lo que va a pasar.
Después de estudiar por 4 años, es muy emocionante finalmente trabajar con pacientes. Es muy bueno saber que podemos ayudar A muchas personas, y si estudiamos mucho, podemos hacer una diferencia para alguna gente que tiene muchas dolores.

February 27, 2015

Mi último año como estudiante de quiropráctica

Hace unas semanas, comencé mi último año como estudiante de quiropráctica. Este año voy a una clínica para tomar unas clases y para ver a muchos pacientes diferentes. La clínica es muy grande y tiene atiende pacientes con enfermedades en la columna. En la clínica hay doctores, fisioterapeutas, enfermeros, quiroprácticos y estudiantes de quiropráctica.
Antes de comenzar en la clínica, ya hemos aprendido todo lo que necesitamos para ayudar a los pacientes con problemas en la columna, pero no hemos visto a pacientes todavía. Entonces, es muy emocionante finalmente conocer a y examinar las personas que tienen dolores en la columna.
Cuando veo a un paciente, yo tomo la anamnesia y hago el examen mientras un doctor o un quiropráctico ve observa que no olvide algo. Entonces, el quiropráctico y yo dejamos al paciente y hablamos con un doctor o un enfermero para encontrar el mejor plan para el paciente. Tal vez decidamos que queremos tomar una imagen de resonancia magnética de la columna, o que necesitamos una muestra de sangre, o algo diferente. Cuando hemos decidido qué queremos hacer, devolvemos regresamos a donde está el paciente para explicarle lo que va a pasar.
Después de estudiar por 4 años, es muy emocionante finalmente trabajar con pacientes. Es muy bueno saber que podemos ayudar a muchas personas, y si estudiamos mucho, podemos hacer una diferencia para algunas gente personas que tienen muchos dolores.

February 27, 2015

Mi último año como estudiante de quiropráctica

Hace unas semanas, comencé mi último año como estudiante de quiropráctica. Este año voy a una clínica para tomar unas clases y para ver a muchos pacientes diferentes. La clínica es muy grande y tiene pacientes con enfermedades en la columna. En la clínica hay doctores, fisioterapeutas, enfermeros, quiroprácticos y estudiantes de quiropráctica.
Antes de comenzar en la clínica, ya hemos aprendido todo lo que necesitamos para ayudar a los pacientes con problemas en la columna, pero no hemos visto a pacientes todavía. Entonces, Es muy emocionante finalmente conocer a y examinar a las personas que tienen dolores en la columna.
Cuando veo a un paciente, yo tomo la anamnesis anamnesia y hago el examen mientras un doctor o un quiropráctico comprueba ve que no olvido nada algo. Entonces, el quiropráctico y yo dejamos el paciente y hablamos con un doctor o un enfermero para encontrar el mejor plan para este el paciente. Tal vez decidamos decidimos que queremos tomar una imagen de resonancia magnética de la columna, o que necesitamos una muestra de sangre o algo diferente. Cuando hemos decidido qué queremos hacer, devolvemos al paciente para explicarle lo que va a pasar.
Después de estudiar durante por 4 años, es muy emocionante finalmente trabajar con pacientes. Es muy bueno saber que podemos ayudar a muchas personas, y si estudiamos mucho, podemos marcar la hacer una diferencia para alguna gente que tiene muchos dolores.

February 27, 2015
Has mejorado muchísimo, ¡Enhorabuena! :D
March 4, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!