James
El Sr. Spock se va hoy Saludo la partida del Sr. Spock (Leonary Nimoy) que se va hoy; tenía 83 años. Me refiero claro al programa de Star Trek en EEUU en la decada de las sesantas, 1966-1969 El Sr Spock fue un personaje muy logical u muy inteligente, fue de raza de Vulcans. Fue un paso bajo del capitán, siempre tranquilo, reservado, nunca terco, siempre lógico, y usando su inteligencia a servicio de otros. A unas personas les no gusto Spock porque lo encontraron demasiado distante, frío, pero él tenía sentimientos. Se los escondió porque sabía ellos pudieron inteferir con su trabajo, y para él, la vida es el deber, hacer la cosa correcta. Pero a veces, él dijo o hizo un poco algo y sabiamos que él tenía a carino a sus colegas. Descanse en paz, Sr. Spock.
Feb 28, 2015 2:01 AM
Corrections · 2
1

El Sr. Spock se va hoy

Saludo A la partida del Sr. Spock (Leonary Nimoy) que se FUE hoy; tenía 83 años. Me refiero claro al programa de Star Trek en EEUU en la decada de las sesEntas, 1966-1969

El Sr Spock fue un personaje muy logicO  Y muy inteligente, fue de raza de Vulcans. Fue un paso bajo del capitán, siempre tranquilo, reservado, nunca terco, siempre lógico, y usando su inteligencia a servicio de otros. A unas personas  no LES gusto Spock porque lo encontraron demasiado distante, frío, pero él tenía sentimientos. Se los escondió porque sabía QUE ellos PODIAN inteferir con su trabajo, y para él, la vida es el deber, hacer laS cosaS correctaS. Pero a veces, él dijo o hizo un poco DE algo y sabiamos que él tenía cariÑo a sus colegas.
Descanse en paz, Sr. Spock.

February 28, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!