Elena
un día ultimo de este invierno Hola a todos! Hoy es un día ultimo de este invierno. Y este invierno ha sido lleno de eventos y cambios. He conosido mucha gente interesante de países diferentes y he realisado que ya puedo comunicar en español, no es fácil pero puedo expresarme y puedo entender que la gente dice. Es un gran progreso para me y soy muy contenta.) Este invierno he visitado Sri-lanka con mis amigos y me ha gustado la gente y la naturaleza, pero el sol y el oceano son las cosas que me han gustan mucho más(most of all?). Tambíen este invierno un amigo mio emigró a Chile para siempre. Es da me triste y me hace falta, pero es la vida - todo siempre cambia y сada uno toma las decisiones necesarias para seguir adelante. Espero que un día tendrá un oportunidad visitarla en este gran y buenisiomo país. Entonces es ha sido un interesante invierno y estoy segura que la primavera será aún más emocionante. Que buen día untima de invierno a todos!)
Feb 28, 2015 6:00 AM
Corrections · 6

un día ultimo El último día de este invierno

¡Hola a todos! Hoy es un día el último día de este invierno. Y este invierno ha sido estado lleno de eventos y cambios. He conocido mucha gente interesante de países diferentes y he realizado me he dado cuenta de que ya puedo comunicarme en español, no es fácil pero puedo expresarme y puedo entender lo que la gente dice. Es un gran progreso para mí y soy estoy muy contenta. Este invierno he visitado Sri-lanka con mis amigos y me ha gustado la gente y la naturaleza, pero el sol y el oceano son las cosas que me han gustan mucho más. Tambíen Este invierno también una amiga mía emigró a Chile para siempre. Es da me triste Ésto me da tristeza y me hace falta, pero así es la vida - todo siempre cambia y сada uno toma las decisiones necesarias para seguir adelante. Espero que un día tendrá tenga una oportunidad de visitarla en este gran y buenisiomo e interesante país. Entonces este ha sido un interesante invierno y estoy segura que la primavera será aún más emocionante. Que ¡Buen día ultima día de invierno a todos!

February 28, 2015

un  El último día de este invierno.

Hola a todos! Hoy es un el último día de este invierno. Y este invierno ha sido estado / Este ha sido un invierno lleno de eventos y cambios. He conocido mucha gente interesante de países diferentes y he realisado me he dado cuenta/ he advertido / he notado que ya puedo comunicarme en español, no es fácil pero puedo expresarme y puedo entender lo que la gente dice. Es un gran progreso para mi y soy estoy muy contenta.) Este invierno he visitado Sri-lanka con mis amigos y me ha gustado la gente y la naturaleza, pero el sol y el oceano son las cosas que me han gustan mucho más(most of all?) /, pero el sol y el oceano son las cosas que más me han gustado /. También este invierno uno/a amigo/a mio/a emigró a Chile para siempre. Eso da me tristeza y me hace falta, pero es la vida /pero la vida es así/ pero así es la vida . Todo siempre cambia y сada uno toma las decisiones necesarias para seguir adelante. Espero que un día tendrá un tener algún día la oportunidad visitarlo/a en este ese/aquel gran y buenisiomo país. Entonces /En resumen/Por lo tanto/En conclusión es  este ha sido un interesante invierno y estoy segura que la primavera será aún más emocionante. Que ¡buen última día de invierno a todos! / ¡Que tengas todos un buen último día de invierno!


Verde: opciones igualmente correctas o más precisas

Amarillo:  No está mal, pero es innecesario

Azul: correción

Rojo: error



March 3, 2015
It has some grammar errors but I can understand everything, I just have a doubt, did you mean a female friend or a male friend?
February 28, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!