Kim
Hermanas y amigos Cuando éramos niñas, mi hermana menor y yo no éramos buenas amigas. Mi hermana es una gamela, y aunque su hermano gemelo es más joven por unos minutos, ella es la bebé de la familia. Mi familia vivíamos en el campo acerca de un lago y mis hermanos y yo teníamos mucho libertad. Mis hermanos y yo fue a el lago y el bosque casi cada día si no en la escuela, pero mi hermana prefería estar en la casa con nuestra madre y tenía miedo de salir la casa para las aventuras. Mi hermana y yo no teníamos muchas cosas en común. Todos las cosas que me gustaba mi hermana no le gustaba. Me encantaba libros y disfrutaba deportes. Mi hermana nunca leyó libros y ella se consideraba demasiado torpe por deportes. Parecía como si nunca nos pusíamos de acuerdo en nada cuando éramos joven. Siempre tuvimos pequeñas rencillas. Cuando yo estaba en universidad mi hermana tuvo una hija. Frecuentemente, yo visitaba con mi hermana y mi sobrina, y me cuidaba a mi sobrina cuando mi hermana trabajaba. Pienso que esta es cuando comenzamos ser amigas. Ahora, mi hermana y yo son buenas amigas. Ella es una persona muy importante en mi vida, y aunque no tenemos muchas intereses in común, somos personas similares con los mismos valores. Parece que el tiempo nos ha cambiado.
Feb 28, 2015 6:13 AM
Corrections · 5

Hermanas y amigos

Cuando éramos niñas, mi hermana menor y yo no éramos buenas amigas. Mi hermana es una gemela, y aunque su hermano gemelo es más joven por unos minutos, ella es la bebé de la familia. Mi familia vivía en el campo cerca de un lago y mis hermanos y yo teníamos mucha libertad. Mis hermanos y yo íbamos al lago y al bosque casi cada día si no estábamos en la escuela, pero mi hermana prefería estar en la casa con nuestra madre y tenía miedo de salir de casa en busca de aventuras.

Mi hermana y yo no teníamos muchas cosas en común. Todos las cosas que me gustaban a mí, a mi hermana no le gustaba. Me encantaban los libros y disfrutaba practicando deportes. Mi hermana nunca leyó libros y ella se consideraba demasiado torpe para los deportes. Parecía como si nunca nos pusiéramos de acuerdo en nada cuando éramos jovenes. Siempre tuvimos pequeñas rencillas.

Cuando yo estaba en la universidad mi hermana tuvo una hija. Frecuentemente, yo visitaba mi hermana y mi sobrina, y me cuidaba a mi sobrina cuando mi hermana trabajaba. Pienso que fue aquí cuando comenzamos ser amigas.

Ahora, mi hermana y yo somos buenas amigas. Ella es una persona muy importante en mi vida, y aunque no tenemos muchos intereses en común, somos personas similares con los mismos valores. Parece que el tiempo nos ha cambiado.

February 28, 2015

Hermanas y amigos

Cuando éramos niñas, mi hermana menor y yo no éramos buenas amigas. Mi hermana es una  gamela  gemela, y aunque su hermano gemelo es más joven por unos minutos, ella es la bebé de la familia. Mi familia vivíamos en el campo acerca de un lago y mis hermanos y yo teníamos mucholibertad. Mis hermanos y yo fue ibamos a el lago y  el bosque casi cada día si no en la escuela, pero mi hermana prefería estar en la casa con nuestra madre y tenía miedo de salir la   de casa para las por aventuras.

Mi hermana y yo no teníamos muchas cosas en común. Todos las cosas que me gustaban, a mi hermana no le gustaban. Me encantaban los libros y disfrutaba del deportes. Mi hermana nunca leyó leia libros y ella se consideraba demasiado torpe por  para los deportes. Parecía como si nunca nos pusíamos  pusiesemos de acuerdo en nada cuando éramos jovenes Siempre tuvimos pequeñas rencillas.

Cuando yo estaba en universidad mi hermana tuvo una hija. Frecuentemente, yo visitaba con mi hermana y mi sobrina, y me cuidaba a mi sobrina cuando mi hermana trabajaba. Pienso que esta es cuando comenzamos ser amigas.

Ahora, mi hermana y yo son  somos buenas amigas. Ella es una persona muy importante en mi vida, y aunque no tenemos muchas intereses in en común, somos personas similares con los mismos valores. Parece que el tiempo nos ha cambiado.

February 28, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!