antonautas
Mucho tiempo sin español escrito Hace mucho tiempo que no escribí un texto en español aquí y por eso me cuesta mucho trabajo hacerlo. Desde el final del diciembre repasaba el alemán y por eso tenía que olvidar una gran parte del español, aunque escuchaba algunos textos en español en mis auriculares. Mientras tanto pasaron muchas cosas nuevas en mi vida, así que los idiomas extranjeros no eran lo más importante a que podía dedicarme. Y por eso se me olvidaron mucho del español, aunque entiendo casi todo lo que escucho, pero no puedo hablar con fluidez y no he hablado en muchos meses. Pero mi alemán se ha mejorado y eso me hace sentirme bastante feliz. El plan mío es repasar los idiomas que conozco y no dejar de olvidarme de ellos. Es imposible aprender los idiomas religiosamente cuando eso no sea tu actividad que te pueda ganar el dinero. Es un pasatiempo bastante interesante, pero cuando no tengas el tiempo, no puedes pasarlo, verdad? No sé por que estoy escribiendo este texto, quizá para decir a la gente hispanohablante, que estaba siguiéndome, que todavía estoy vivo y que no acabo de interesarme en el español. Contadme, cómo os van las cosas con el aprendizaje de los idomas? Cómo seguís siendo motivados para aprender? Saludos desde Lituania.
Feb 28, 2015 9:26 AM
Corrections · 5
1

Mucho tiempo sin español escrito

Hace mucho tiempo que no escribo un texto en español aquí y por eso me cuesta mucho trabajo hacerlo. Desde finales de diciembre repasaba el alemán y por eso tenía que olvidar una gran parte del español, aunque escuchaba algunos textos en español en mis auriculares. Mientras tanto pasaron muchas cosas nuevas en mi vida, así que los idiomas extranjeros no eran lo más importante a lo que dedicarme. Y por eso se me olvidó mucho del español, aunque entiendo casi todo lo que escucho, pero no puedo hablar con fluidez y no he hablado en muchos meses. Pero mi alemán ha mejorado y eso me hace sentirme bastante feliz. Mi plan es repasar los idiomas que conozco y no olvidarme de ellos.
Es imposible aprender los idiomas religiosamente cuando eso no sea tu actividad con la que puedas ganar el dinero. Es un pasatiempo bastante interesante, pero cuando no tengas el tiempo, no puedes pasarlo, verdad?
No sé por que estoy escribiendo este texto, quizás para decir a la gente hispanohablante, que estaba siguiéndome, que todavía estoy vivo y que no acabo de interesarme en el español. Contadme, cómo os van las cosas con el aprendizaje de los idomas? Cómo seguís estando motivados para aprender?
Saludos desde Lituania.

February 28, 2015

Mucho tiempo sin español escrito.

Hace mucho tiempo que no escribí (he escibido) un texto en español aquí y por eso me cuesta mucho trabajo hacerlo. Desde el final (finales) del (de) diciembre repasaba (repasé) el alemán y por eso tenía que olvidar una gran parte del español, aunque escuchaba algunos textos en español en mis auriculares. Mientras tanto pasaron muchas cosas nuevas en mi vida, así que los idiomas extranjeros no eran lo más importante a que podía dedicarme (que podía dedicar). Y por eso se me olvidaron (olvidó) mucho del español, aunque entiendo casi todo lo que escucho, pero no puedo hablar con fluidez y no he hablado en muchos meses. Pero mi alemán se ha mejorado y eso me hace sentirme (sentir) bastante feliz. El plan mío (mi plan) es repasar los idiomas que conozco y no dejar de olvidarme (no olvidarme) de ellos.
Es imposible aprender los idiomas religiosamente cuando eso no sea tu actividad que te pueda ganar el dinero (cuando esto no es una actividad que te pueda hacer ganar dinero). Es un pasatiempo bastante interesante, pero cuando no tengas (tienes) el tiempo, no puedes pasarlo (hacerlo), verdad?
No sé por que estoy escribiendo este texto, quizá para decir a la gente hispanohablante, que estaba (estaban) siguiéndome, que todavía estoy vivo y que no acabo (no ha acabado) de interesarme en el español. Contadme, cómo os van las cosas con el aprendizaje de los idomas? Cómo seguís siendo motivados para aprender?
Saludos desde Lituania.

September 10, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!