Leticia
Nesecito tu ayudamiento para corregir este diario! Por favor!! España es un país de enorme inmigración, las cultura multinacional existen en el mismo tiempo. La experiencia histórica y la condición geográfica formó el carácter de los españoles no tienen miedo de desafíos, abogando por la libertad y la competencia. El carácter cultural nacional también se refleja en las actividades deportivos. Como el símbolo deportivo de España, futból, naturalmente su equipo ha absorbido su cultura étnica, la creación de su propia cultura futbolística. A lo largo de la historia del desarrollo del fútbol español, se divide en dos aspectos, uno de los cuales se basa en el equipo nacional, y el otro es impulsado por la Primera división de Liga.
Feb 28, 2015 11:16 AM
Corrections · 4
1

¡Necesito tu ayudamiento ayuda para corregir esta entrada este diario! ¡Por favor!!

España es un país con un enorme flujo migratorio de enorme inmigración, las cultura multinacional existen en el mismo tiempo. Distintas culturas conviven al mismo tiempo. La experiencia histórica Los hechos históricos y la condición geográfica formó el carácter de los españoles, quienes no tienen miedo de a los desafíos, abogando por la libertad y la competencia. El carácter cultural nacional también se refleja en las actividades deportivas. Como el símbolo deportivo de España, el fútbol, naturalmente su equipo ha absorbido su cultura étnica, la creación de su propia cultura futbolística.
A lo largo de la historia del desarrollo del fútbol español, se divide ha dividido en dos aspectos, uno de los cuales se basa en el equipo nacional, y el otro es impulsado por la Liga de Primera división de Liga.

February 28, 2015

Nesecito tu ayudamiento para corregir este diario! Por favor!!

España es un país de enorme inmigración, las culturas multinacionales existen en el al mismo tiempo. La experiencia histórica y la condición geográfica formó el carácter de los españoles no tienen miedo de desafíos, abogando por la libertad y la competencia. El carácter cultural nacional también se refleja en las actividades deportivas. Como el símbolo deportivo de España, el futból, naturalmente su equipo ha absorbido su cultura étnica, la creación de su propia cultura futbolística.
A lo largo de la historia, el desarrollo del fútbol español se divide en dos aspectos, uno de los cuales se basa en el equipo nacional, y el otro es impulsado por la Primera división de Liga.

February 28, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!