Andrew
Park Run Todos los sabados, cerca de las nueve y media de la mañana hay gente participando en una carrera popular que se llama “Park Run”. Hay unas carreras populares en muchos países y la mayoría de las distancias son cinco kilometros. Aquí en Irlanda como siempre ha estado una carrera esta mañana . Había más de quinientas personas corriendo y la entrada es gratuita. La persona más rápida ha terminado la corrida en menos de dieciocho minutos pero la mayoría la han completado menos de treinta minutos. El tiempo hacia muy agradable, sin viento y un poco frío perfecto para ir de correr. Creo que estaría una buena idea de que otras ciudades poner en marcha una campaña a animar sus ciudadanos a correr para que se queden en forma.
Feb 28, 2015 11:21 AM
Corrections · 8

Park Run

Todos los sábados, cerca de las nueve y media de la mañana hay mucha gente participa ndo en una carrera popular que se llama “Park Run”. Hay unas carreras populares en muchos países y la mayoría de las distancias son de cinco kilómetros. Aquí en Irlanda, como siempre ha estado hubo una carrera esta mañana .Había más de quinientas personas corriendo y la entrada es era gratuita. La persona más rápida ha terminado terminó la corrida en menos de dieciocho minutos, pero la mayoría la han completado completó en menos de treinta minutos. El tiempo hacia estaba muy agradable, sin viento y un poco de frío, perfecto para ir de correr. Creo que estaría sería una buena idea de que otras ciudades poner pusieran en marcha una campaña a para animar sus ciudadanos a correr para que se queden mantuvieran en forma.

February 28, 2015

Park Run

Todos los sábados, cerca de las nueve y media de la mañana hay gente participando en una carrera popular que se llama “Park Run”. Hay unas carreras populares en muchos países y la mayoría de las distancias son cinco kilometros. Aquí en Irlanda como siempre ha habido una carrera esta mañana . Había más de quinientas personas corriendo y la entrada era gratuita. La persona más rápida ha terminado la carrera en menos de dieciocho minutos pero la mayoría la han completado en menos de treinta minutos. El tiempo era muy agradable, sin viento y un poco frío perfecto para ir correr. Creo que seria una buena idea de que otras ciudades pusieran en marcha una campaña para  animar sus ciudadanos a correr para que se pongan en forma.

February 28, 2015

Park Run

Todos los sábados, sobre /alrededor de  las nueve y media de la mañana hay gente participando en una carrera popular que se llama “Park Run”. Hay unas carreras populares en muchos países y la mayoría de las distancias son de cinco kilómetros. Aquí en Irlanda, como siempre, ha habido una carrera esta mañana . Había más de quinientas personas corriendo y la entrada era gratuita. La persona más rápida ha terminado la carrera en menos de dieciocho minutos pero la mayoría la han completado en menos de treinta minutos. El tiempo ha sido muy agradable, sin viento y un poco frío, perfecto para ir de correr. Creo que sería una buena idea de que en otras ciudades pusieran en marcha una campaña para animar a sus ciudadanos a correr para que estén en forma.

 

La palabra "corrida" en España la usamos para "corridas de toros". también se refiere a la acción de ir corriendo de un sitio a otro. Pero no la usamos para indicar que se trata de una carrera o competición. 

 

"corrida" también tiene otro significado que mal usado, puede "dañar" la frase o contexto. Se puede referir a "tener una eyaculación". Así que, ¡cuidado con esta palabra!!!

February 28, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!