paul
Air Force One Air Force One es un símbolo prominente de los Estados Unidos. Mucha gente cree que Air Force One es un avión con mucha technología que sirve como la oficina para el presidente y también a veces como un refugio seguro. Sin embargo, esto es incorrecto. Air Force One es simplemente la señal de control de tráfico aéreo para cualquier avión de la fuerza aérea que esté llevando el presidente. Si el presidente esté en un avión militar, entonces se llama el avión 'Army One' y cada vez que se sube su helicóptero entonces lo se llama 'Marine One.' Hoy, hay dos aviónes que normalmente vuelan el presidente, ambos son 'Boeing Jets.' El costo de uno de estes aviones es alrededor de 200 millones dólares. Para mantener este avión en el aire el costo es alrededor ciento veinte mil. El avión puede ofrecer mucho comodidad con 87 teléfonos, 19 televisiónes y un gimnasio. Incluso estes aviones tienen una área médica con medico y enfermera y también una mesa de operaciones con una farmacia. Air Force One es un avión militar, y lo diseñaron para resistir un ataque aéreo. Franklin Roosevelt fue el primer presidente de volar en un avión, pero existía la preocupación de volar al presidente en un avión comercial y por eso los líderes de U.S.A.A.F ordenaron la conversión de un avión militar acomodar a un presidente. gracias
Feb 28, 2015 11:23 AM
Corrections · 6

Air Force One

El Air Force One es un símbolo prominente de los Estados Unidos.
Mucha gente cree que el Air Force One es un avión con mucha tecnología que sirve como la oficina para el presidente y también a veces como un refugio seguro.
Sin embargo, esto es incorrecto. El Air Force One es simplemente la señal de control de tráfico aéreo para cualquier avión de la fuerza aérea que esté llevando el al presidente.
Si el presidente está en un avión militar, entonces se llama al avión 'Army One' y cada vez que se sube a su helicóptero, entonces lo se lo llama 'Marine One.'
Hoy Actualmente, hay dos aviones que normalmente vuelan transportan al presidente, ambos son 'Boeing Jets.'
El costo de uno de estos aviones es de alrededor de 200 millones de dólares.
Para mantener este avión en el aire, el costo es de alrededor de ciento veinte mil dólares.
El avión puede ofrecer ofrece mucha comodidad con 87 teléfonos, 19 televisiones y un gimnasio. Incluso Estos aviones tienen incluso un a área médica con médico y enfermera y también una mesa de operaciones con una farmacia.
El Air Force One es un avión militar, y lo diseñaron fue diseñado para resistir un ataque aéreo.
Franklin Roosevelt fue el primer presidente de en volar en un avión, pero existía la preocupación de volar al el presidente volara en un avión comercial y por eso los líderes de la U.S.A.A.F ordenaron la conversión construcción de un avión militar para acomodar a un presidente.
gracias

February 28, 2015

Air Force One

El "Air Force One" es un símbolo prominente de los Estados Unidos.
Mucha gente cree que el "Air Force One" es un avión con mucha technología que sirve como la oficina para el presidente y también a veces como un refugio seguro.
Sin embargo, esto es incorrecto. El "Air Force One" es simplemente la señal de control de tráfico aéreo para cualquier avión de la fuerza aérea que esté llevando el presidente.
Si el presidente está en un avión militar, entonces se llama el avión 'Army One' y cada vez que se sube su helicóptero entonces lo se llama 'Marine One.'
Hoy, hay dos aviónes que normalmente trasnportan al vuelan el presidente, ambos son 'Boeing Jets'.
El costo de uno de estos aviones es alrededor de 200 millones dólares.
Para mantener este avión en el aire el costo es alrededor de ciento veinte mil dólares.
El avión puede ofrecer mucha comodidad; como por ejemplo, cuenta con 87 teléfonos, 19 televisiónes/televisores y un gimnasio. Incluso estos aviones tienen un a área médica con medico y enfermera (personal especializado) y también una mesa de operaciones (sala de cirugía) con una farmacia.
El "Air Force One" es un avión militar , y lo diseñaron para resistir un ataque aéreo.
Franklin Roosevelt fue el primer presidente en de volar en un avión, pero existía la preocupación de que volara el al presidente en un avión comercial y por eso los líderes de U.S.A.A.F ordenaron la conversión de un avión militar para acomodar a un presidente.
Gracias

February 28, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!