daphne
Traducción de un folleto sobre consejos para los pacientes que han tenido un infarto miocardico [2] - ¿Qué futuro? ¿Qué podré hacer cuando iré a casa? Entre las dudas que un paciente que sufrió de un ataque cardíaco se pone, muy a menudo hay aquellas relacionadas con su futuro: se pregunta, de hecho, si será posible volver a una vida normal. Esto depende en gran medida de la extensión del daño sufrido por el corazón. Más extenso fue el ataque al corazón, más lenta y difícil será la recuperación de una actividad normal. Pero usted se tranquilice, la mayoría de los pacientes es de todo caso capaz de reanudar sus actividades habituales, incluso el trabajo, después de aproximadamente 4 semanas de la alta hospitalaria. El médico de barrio/del pabellón, que conoce bien su situación clínica, es capaz de indicarle los tiempos de recuperación, los controles clínicos a efectuar, los fármacos y la dieta a seguir, sugeriendole también un programa de actividad física a gradual aumento, que debe continuar en casa.
Feb 28, 2015 12:57 PM
Corrections · 1
1

corrección:

 

¿Cuál será mi futuro? ¿qué podré hacer cuando vaya a casa?

Las dudad que tiene un paciente que sufrió un ataque cardiaco están relacionadas a menudo con su futuro, se pregunta por ejemplo si será posible volver a tener una vida normal.

 

Esto depende en gran medida de la extensión del daño sufrido en el corazón. Entre mayor haya sido el daño al corazón, más lenta y difícil será la recuperación para volver a realizar sus actividades habituales.

 

La mayoría de los pacientes logran reanudar sus actividades habituales, como ir al trabajo cuatro semanas después de haberle dado de alta en el hospital.

 

El médico de turno que conoce bien la situación clínica del paciente, le indicará cual sera el tiempo de recuperación, los controles clínicos que deberá hacerse, los fármacos y dieta a seguir y le propondrá un programa de actividad física que aumentará gradualmente y que deberá hacerlo también en casa.

March 1, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!