Adriana
Aprendiendo español Estoy muy contenta, pues conocí a una persona aquí que está me ayudando mucho con el idioma y yo le ayudo con el português, he aprendido muchas cosas en pocos días, el acento de él es muy claro, me gustó mucho.
Feb 28, 2015 4:21 PM
Corrections · 5
1

Aprendiendo español

Estoy muy contenta, pues conocí a una persona aquí que  me está me ayudando mucho con el idioma y yo le ayudo con el portugués. He aprendido muchas cosas en pocos días, el acento de él es muy claro, me gustó mucho.

 

Estoy muy contenta, pues conocí a una persona aquí que está me ayudandome mucho con el idioma y yo le ayudo con el portugués. He aprendido muchas cosas en pocos días, el acento de él es muy claro, me gustó mucho.

 

 

March 25, 2015
1

Aprendiendo español

Estoy muy contenta, pues porque conocí a una persona aquí que me está me ayudando mucho con el idioma y yo le ayudo con el portugués, he aprendido muchas cosas en pocos días, el acento de él es muy claro, me gustó mucho.

 

February 28, 2015

Aprendiendo español

Estoy muy contenta, pues he conocido a una persona aquí que me está me ayudando mucho con el idioma y yo le ayudo con el português, he aprendido muchas cosas en pocos días, el acento de él es muy claro, me gusta mucho.

February 28, 2015

Aprendiendo español

Estoy muy contenta, pues/porque conocí a una persona aquí que me está me ayudando mucho con el idioma y yo le ayudo con el portugués. He aprendido muchas cosas en pocos días, el acento de él es muy claro, me gustó mucho.

February 28, 2015

Aprendiendo español

Estoy muy contenta, pues conocí a una persona aquí que está me ayudando mucho con el idioma, y yo le ayudo con el portugués, he aprendido muchas cosas en pocos días, el acento de él es muy claro, me gustó mucho.

February 28, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!