Jen Leigh
La Lección de Fulvia Hoy he hablando con una profesora de la Francia quien también he vivido en Chile - se llama Fulvia. Estuvo una conversación interesante porque me he sentido que hablé con una amiga. Al principio, ella me preguntó con la preguntas como "qué quieres hacer? Qué te gusta hacer para divertirte? Qué trabajo haces?" y otras preguntas como estas. Ella, como yo, es francofona y elle me entendí cuando aproveché con una palabra francesa en español :) Soy benévola de una asociación sin fines de lucro que enseña el francés a los niños. Soy miembre del Consejo de Administración y me encanta estar un partido de la comunidad francesa aquí en San Francisco. En menos de una semana, viajo a Chile con mi novio para assistar a una boda del amigo de mi novio. No conozco la ciudad de Santiago, donde estaremos para la mayoria del tiempo. Se que las personas de Santiago tienen mucha prisa y trabajan mucho. Fulvia, mi profesora, me ha dicho que es precioso y ella piensa que la ciudad se parece como Turino. Durante mi viaje en Chile, mi novio y yo vamos hospedarse en una casa con Airbnb, el sitio web donde podemos reservar los cuatros en las casas y departmentos de otras personas. Es la economía de compartido ("sharing economy" en inglés). En otra notra, es difícil a creer que el fin del "italki Challenge" es hoy. Me diverte mucho y apprendí mucho. No hablo (o escribo) perfectamente pero más fluido que antes. Es la objectiva, de mejorarse, non?
Feb 28, 2015 5:21 PM
Corrections · 3

La lección de Fulvia

Hoy he hablando hablé con una profesora de la Francia quien también he vivido vivió en Chile - se llama Fulvia. Estuvo Fue una conversación interesante porque me he sentido que hablé sentí como si hubiera hablado con una amiga. Al principio, ella me preguntó con la hizo preguntas como "¿qué quieres hacer? ¿Qué te gusta hacer para divertirte? ¿Qué trabajo tienes haces?" y otras preguntas como estas. Ella, como yo, es francófona y elle me entendió cuando aproveché con usé una palabra francesa en español :)

Soy benévola de voluntaria en una asociación sin fines de lucro que enseña el francés a los niños. Soy miembro del Consejo de Administración y me encanta estar un partido ser parte de la comunidad francesa aquí en San Francisco.

En menos de una semana, viajo viajaré a Chile con mi novio para assistar asistir a una la boda del amigo de mi novio. No conozco la ciudad de Santiago, donde estaremos para la mayoria del tiempo. Sé que las personas de Santiago tienen mucha prisa y trabajan mucho. Fulvia, mi profesora, me ha dicho que es precioso y ella piensa que la ciudad se parece a Turín como Turino.

Durante mi viaje en a Chile, mi novio y yo vamos hospedarse a hospedarnos en una casa con Airbnb, el sitio web donde podemos reservar los cuartos en las casas y departmentos de otras personas. Es la economía compartida de compartido ("sharing economy" en inglés).

En otra notra, Por otro lado, es difícil a de creer que el final del "italki Challenge" es hoy. Me divertí mucho y apprendí mucho. No hablo (o escribo) perfectamente pero lo hago más fluidamente que antes. Es la objectiva, de mejorarse, non? ¿El objetivo es mejorar, no?

February 28, 2015

La Lección de Fulvia

Hoy he hablando con una profesora de la Francia quien que también he ha vivido en Chile, se llama Fulvia. Estuvo Fue una conversación interesante porque me he sentido que hablé con una amiga. Al principio, ella me preguntó con la preguntas como "¿qué quieres hacer? ¿Qué te gusta hacer para divertirte? ¿Qué trabajo haces?" y otras preguntas como estas. Ella, como yo, es francófona y ella me entend cuando aproveché con dije una palabra francesa en español :)

Soy benévola voluntaria de en una asociación sin fines de lucro que enseña el francés a los niños. Soy miembro del Consejo de Administración y me encanta estar un partido formar parte de la comunidad francesa aquí en San Francisco. (Do you mean that you're glad to be a part of the french community in San Francisco?)

En menos de una semana, viajo a Chile con mi novio para assistar asisitir a una la boda de un amigo de mi novio. No conozco la ciudad de Santiago, donde estaremos para la mayoría del tiempo. Sé que las personas de Santiago tienen mucha prisa y trabajan mucho. Fulvia, mi profesora, me ha dicho que es precioso y ella piensa que la ciudad se parece como a Turino.

Durante mi viaje en Chile, mi novio y yo vamos hospedarse a hospedarnos en una casa con Airbnb, el sitio web donde podemos reservar los cuatros cuartos en las casas y departmentos apartamentos de otras personas. Es la economía de compartido ("sharing economy" en inglés).

En otra notra (?), es difícil a creer que el fin del "italki Challenge" es hoy. Me diverte mucho y apprendí mucho. No hablo (o escribo) perfectamente pero más fluido que antes. Es la el objectivo, de mejorarse, ¿non?

February 28, 2015

La Lección de Fulvia

Hoy he hablando hablado con una profesora de la Francia quien también ha vivido en Chile, se llama Fulvia. Estuvo Tuve una conversación interesante porque me he sentido que hablé con una amiga. Al principio, ella me preguntó con la preguntas como "qué quieres hacer?, ¿qué te gusta hacer para divertirte? ¿qué trabajo haces?" y otras preguntas como estas. Ella, como yo, es francofona y ella me entendió cuando aproveché con utilicé una palabra francesa en español :)

Soy benévola benefactora de una asociación sin fines de lucro que enseña el francés a los niños. Soy miembro del Consejo de Administración y me encanta estar en un partido de la comunidad francesa aquí en San Francisco.

En menos de una semana, viajo a Chile con mi novio para assistar asistir a una la boda del amigo de mi novio. No conozco la ciudad de Santiago, donde estaremos para la mayoria del tiempo. Sé que las personas de Santiago tienen mucha prisa y trabajan mucho. Fulvia, mi profesora, me ha dicho que es precioso y ella piensa que la ciudad se parece como Turino (¿Turín, Italia?).

Durante mi viaje en Chile, mi novio y yo vamos hospedarnos en una casa con Airbnb, el sitio web donde podemos reservar los cuatros en las casas y departmentos de otras personas. Es la economía de compartida (quizás economía colaborativa) ("sharing economy" en inglés).

En otra notra Por otro lado, es difícil a de creer que el fin del "italki Challenge" es hoy. Me divert mucho y apprendí aprendí mucho. No hablo (o escribo) perfectamente, pero lo hago más fluido que antes. Es la objectiva el objetivo, de mejorarse mejorar, non ¿no?

 

Bien hecho, te felicito.

Y que tengas un feliz viaje y estadía en nuestras tierras.

:)

February 28, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!