Tara
Los chinches Cuando el tiempo es caliente, los chinches apestosos llegan por aquí. Solamente apestan si mueren, pero tengo una gata a que le gusta matarlos. Es muy difícil impedirles la entrada, si hay la pequeñísima entrada, van a entrar. El año pasado yo vivé en el dormitorio y por el otoño teníamos una infestación de mariquitas. No sé por qué querían entrar al edificio tanto, pero se las descubrían en todas partes.
Feb 28, 2015 11:55 PM
Corrections · 3

Los chinches

Cuando la temporada está caliente, los chinches apestosos (desagradables) llegan por aquí. Estos huelen mal si los matas, pero tengo una gata  que le gusta matarlos. Es muy difícil impedirles la entrada, ya que hay un pequeño agujero. El año pasado yo viví en el dormitorio y por el otoño teníamos una infestación de mariquitas (ladybugs and bed bugs are differents). No sé por qué querían entrar al edificio, pero se las podía observar en todas partes.

 

Saludos!

March 4, 2015

Los chinches

Cuando el tiempo es caliente (también puedes usar "sofocante"), los chinches apestosos llegan por aquí. Solamente (Podrías usar "Simplemente") apestan si mueren, pero tengo una gata a la que le gusta matarlos. Es muy difícil impedirles la entrada, si hay la existe una pequeñísima entrada, van a entrar. El año pasado yo viví en el dormitorio y por el en otoño teníamos tuvimos una infestación de mariquitas. No sé por qué querían entrar al edificio con tanto afán, pero se las descubrían en encontraba por todas partes.

 

Felicidades nuevamente, muy bien escrito.

Yo no te corregí el género de "chiches", porque por lo menos en mi país, se les suele decir "los chiches" y no "las chinches".

 

Good bye.

XD

 

March 1, 2015

Las chinches

Cuando el tiempo es caliente caluroso(sounds more natural) , las chinches apestosas llegan por aquí. Solamente apestan si mueren, pero tengo una gata a la que le gusta matarlos. Es muy difícil impedirles la entrada, si hay la una ("alguna" works too)pequeñísima entrada, van a entrar. El año pasado yo viví en un dormitorio y por el  en otoño teníamos/tuvimos una infestación de mariquitas. No sé por qué querían tanto entrar al edificio tanto, pero se les descubrían en todas partes.

 

Chince is femenine  La chinche.  las chinches. 

Blue means advice

Red is a mistake

green a correction

your story is kind of funny haha

Hablas bien español! 

March 1, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!