Dan Smith
La apariencia verdadera de nieve en un día soleado Fotos no muestran la apariencia verdadera de nieve en un dia soleado. La apariencia no es un blanco uniforme. Aqui y alla, cristales individual reflectan el sol directamente en el ojo y hacen puntos de luminosidad brillante. Yo nunca he vista este capturado en una imagen. Los puntos brillantes desaparecen y aparecen en otros lugares cuando usted muda. Este foto muestra nieve a una distancia de un centimetro.
Mar 1, 2015 3:30 AM
Corrections · 4

La  verdadera apariencia de nieve en un día soleado

Las fotos no muestran la verdadera apariencia  de nieve en un dia soleado. Su apariencia no muestra un blanco uniforme. Aqui y allá, los cristales individuales reflejan el sol directamente en el ojo y producen unos puntos de luminosidad brillante. Yo Nunca he visto esto capturado en una imagen. Los puntos brillantes desaparecen y aparecen en otros lugares cuando nos movemos. Esta foto muestra la nieve a una distancia de un centimetro.

March 1, 2015

La apariencia verdadera apariencia de la nieve en un día soleado

Las fotos no muestran la apariencia verdadera apariencia de la nieve en un día soleado. La apariencia no es un blanco uniforme. Aquí y allá, los cristales individual reflectan el sol directamente en el ojo y hacen/permiten/reflejan puntos de luminosidad brillante. Yo nunca he visto esto previamente capturado en una imagen. Los puntos brillantes desaparecen y aparecen en otros lugares cuando usted muda (¿?). Esta foto muestra la nieve a una distancia de un centímetro.

March 1, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!