Tyler-Joshua
Mi pensamientos Necesito que encuentrar un nuevo latina artistas . Me gusta que escuchando musica en espanol. Por lo viste puedo hablar en espanol y personas me comprende ahora. Es muy importa que todos pueden me comprende. Siento muy feliz para este nuevo abilidad a communicacion en espanol. Ahora es no perfecta pero en el futuro voy a hablar perfecto. Gracias por leye este.
Mar 1, 2015 5:42 AM
Corrections · 6

Mi pensamientos

Necesito que encuentrar un nuevo latina artistas Me gustaría encontrar nuevos artistas latinos . Me gusta que escuchando musica en espanol escuchar música en español. Puedo hablar español y ahora las personas me entienden. Por lo viste puedo hablar en espanol y personas me comprende ahora. Es muy importante que todos pueden me comprende puedan comprenderme. Me siento muy feliz de hablar español Siento muy feliz para este nuevo abilidad a communicacion en espanol. Ahora es no perfecto, pero en el futuro voy a hablar perfecto  lo será. Gracias por leye este leerme.

March 1, 2015

Mis pensamientos

Necesito encontrar que encuentrar un nuevos latina artistas latinos . Me gusta que escuchar escuchando música en español. Por lo visto viste puedo hablar en español y las personas me comprenden ahora. Es muy importante que todos puedan entenderme comprende. Me siento muy feliz por esta para este nueva habilidad para comunicarme communicacion en español. Ahora es no esta perfecta, pero en el futuro voy a hablar perfectamente. Gracias por leer este texto. leye este.

March 1, 2015
Gracias Yur. Mi gusta eschar que reggae en español y algo rap. Sera escuchar a que me sugera. Espero que puede comprender que escribí.
March 1, 2015
Te recomiendo escuchar canciones suaves, lentas para que puedas comprender algunos cantantes en español serías Ricardo Arjona Santiago Cruz Laura Paussini Camila
March 1, 2015

Mis pensamientos

Necesito que encontrar un nuevo artista latino (a). Me gusta que escuchar música en español. Por lo visto puedo hablar en español con personas que me comprenden ahora. Es muy importante que todos puedan me comprenderme. Me Siento muy feliz para por esta nueva habilidad a communicacion de comunicarme en español. Ahora no es perfecta pero en el futuro voy a hablar perfecto. Gracias por leer esto.

March 1, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!