Alasdair Melrose
La Luna Un dia quiero estar un astranouto. Quiero voy a la luna y miro todo las estrellas. Puedo tranqilisame en la luna. Pienso espacio esta un cosa increíble. Necesitan una persona muy valiente lo hacer. Si voy me gustaría voy muy lejos y miro la galaxias. Pero, no tengo ganas ir al marzo, porque creo no tenemos chances crear un otra casa aca. Creo la razon mas importante para respetar el espacio es porque te recuerda el insignifaca de tu existencia. Paz Alasdair
Mar 1, 2015 6:15 AM
Corrections · 5

La Luna

Un <em>día</em> quiero <em>ser</em> un <em>astronauta</em>. Quiero<em> ir</em> a la luna y <em>mirar todas</em> las estrellas. Puedo<em> relajarme</em> en la luna. Pienso <em>que el</em> espacio<em> es</em> increíble. Necesitan una persona muy valiente que participe <em>en la misión espacial</em>. Si voy, me gustaría <em>llegar</em> muy lejos y<em> mirar todas las</em> galaxias. Pero, no tengo ganas <em>de</em> ir<em> en</em> marzo <em>(¿en marzo?)</em>, porque creo no tenemos chances <em>de</em> crear <em>otra casa</em> <em>allá</em>. <em>La razón más</em> importante <em>por la cual</em> respetar el espacio es porque<em> recuerda la</em> <em>insignificancia</em> de <em>nuestra</em> existencia.

Paz,
Alasdair

 

<em>¡A viajar por el espacio! Yo me apunto también.</em>

 

 

March 2, 2015

La luna

Algún Un día quiero ser estar un astronauta. Quiero ir voy a la luna y mirar todo las estrellas. Puedo relajarme tranqilisame en la luna. Pienso que el espacio es ta una cosa increíble. Necesitan una persona muy valiente para lo hacerlo. Si voy me gustaría ir voy muy lejos y mirar las galaxias. Pero, no tengo ganas de ir en al marzo, porque creo que no tenemos chance s de crear un otra casa aca. Creo que la razón más importante para respetar el espacio es porque te recuerda lo el insignificante de tu existencia.

Paz
Alasdair

March 1, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!