Josh
Professional Teacher
Un tema simple Bueno, es bastante tarde ahora, entonces voy a escribir de algo sencillo. El problema es que ya no quiero escribir de cosas tan simples por que soy capaz de escribir sobre temas avanzados, pero me toma más tiempo por pensar. Al parecer, voy a llenar esta entrada con hablar de lo que quiero escribir y lo que no, pero supongo que cumple mi meta, no crees? Jaja. Unos pensamientos: creo que mi español está mejorando bastante bien. Quiero tener el nivel C1 para mayo y también quiero empezar a estudiar el alemán tan temprano como la segunda semana de marzo. Lo haré mediante el español tan mucho como sea posible y usaré el inglés para reforzar mis estudios alemanes. Este proceso va a reforzar mi español porque tendré que enfocarme mucho en los detalles entre ambos idiomas. No sé si puedo alcanzar el nivel C1 para mayo, y obviamente el alemán me toma tiempo del español. Ahora, estoy más o menos en nivel B2, y tengo problemas pequeños de niveles anteriores. Lo que más necesito es la práctica hablada y más vocabulario, en los que estoy trabajando. Tienen ustedes algunas ideas o consejos?
Mar 1, 2015 6:48 AM
Corrections · 2

Un tema simple

Bueno, es bastante tarde ahora, entonces voy a escribir de algo sencillo. El problema es que ya no quiero escribir de cosas tan simples por que soy capaz de escribir sobre temas avanzados, pero me toma más tiempo por pensar. Al parecer, voy a llenar esta entrada con hablar de lo que quiero escribir y lo que no, pero supongo que cumple mi meta, ¿no crees? Jaja.

Unos pensamientos: creo que mi español está mejorando bastante bien. Quiero tener el nivel C1 para mayo y también quiero  me gustaría empezar a estudiar el alemán tan temprano como la segunda semana de marzo. Lo haré mediante el español tan mucho tanto como sea posible y usaré el inglés para reforzar mis estudios alemanes. Este proceso va a reforzar mi español porque tendré que enfocarme mucho en los detalles entre ambos idiomas.

No sé si puedo alcanzar el nivel C1 para mayo, y obviamente el alemán me toma  tomará mas tiempo del que el español. Ahora, estoy más o menos en nivel B2, y tengo problemas pequeños pequeños problemas de niveles anteriores. Lo que más necesito es la práctica hablada y más vocabulario, y es en los que estoy trabajando ahora . Tienen ustedes algunas ideas o consejos?

 

Tengo una idea, compartir conmigo nuestros idiomas :-D

Buen trabajo Josh.

March 1, 2015

Un tema simple

Bueno, es bastante tarde ahora, entonces voy a escribir de algo sencillo. El problema es que ya no quiero escribir de cosas tan simples por que soy capaz de escribir sobre temas avanzados, pero me toma más tiempo por pensarlos. Al parecer, voy a llenar esta entrada con hablar de lo que quiero escribir y lo que no, pero supongo que cumpliré mi meta, ¿no crees? Jaja.

Unos pensamientos: creo que mi español está mejorando bastante bien. Quiero tener el nivel C1 para mayo y también quiero empezar a estudiar el alemán antes de tan temprano como la segunda semana de marzo. Lo haré mediante el español tan mucho como sea posible (no entendí) y usaré el inglés para reforzar mis estudios de aleman es. Este proceso va a reforzar mi español porque tendré que enfocarme mucho en los detalles entre ambos idiomas.

No sé si puedo alcanzar el nivel C1 para mayo, y obviamente el alemán me toma tiempo que dedico al  del español. Ahora, soy estoy más o menos en nivel B2, y tengo problemas pequeños de niveles anteriores. Lo que más necesito practicar es es la práctica hablar da y tener más vocabulario, cosas en las que estoy trabajando. ¿Tienen ustedes algunas ideas o consejos?

March 1, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!