Leticia
Necesito tu ayuda para corrigirla!! Muchas gracias!! La Primera División de Liga se fundó en 1928, en la actualidad es la Liga de toda Europa con la mayor competitividad de Europa (en total logró el campeón de la Copa de Europa por 14 veces), es conocido como la "estrella de la Liga", el " Señor de la Liga", es la cuna del mejor futbolísta del año y del Premio de oro. El Real Madrid es el mejor equipo del fútbol de la FIFA en el siglo XX. El Barcelona es conocido como "Dream Team". El que ganó mayor campeón es el Real Madrid, de un total de 32 veces; en el segundo lugar, el Barcelona, 22 veces. Se puede decir que en los últimos años, el Barcelona y el Real Madrid fueron los dos equipos principales en una pelea en la Liga. La Liga prestó la atención en la técnica y ofensiva, tiene una fuerte visualidad. Según la integración oficial de la FIFA y la UEFA, ella estaba en el primer lugar durante muchos años. Ocupa una posición importante en el corazón de los jugadores y fanáticos, los buenos estrellas arden en deseos de jugar para la Liga.
Mar 1, 2015 12:46 PM
Corrections · 2

Necesito tu ayuda para corrigirla!! Muchas gracias!!

La Primera División de la Liga (Española) se fundó en 1928. En la actualidad es la liga de toda Europa con la mayor competitividad de Europa (1) (en total logró tener el campeón de la Copa de Europa por 14 veces). Es conocida como la "estrella de las ligas (2)", "el señor de las Liga", es la cuna del mejor futbolista del año y del "Premio de oro"(3). El Real Madrid fue el mejor equipo del fútbol, según la FIFA, en el siglo XX. El Barcelona es conocido como el "Dream Team". El que ganó más campeonatos es el Real Madrid, los ganó en un total de 32 veces; en el segundo lugar está el Barcelona, 22 veces. Se puede decir que en los últimos años el Barcelona y el Real Madrid fueron los dos equipos principales en una pelea en la Liga. La Liga llama la atención por la técnica y por la ofensiva de sus equipos. Los partidos tienen una fuerte impronta visual (frase difícil para un no nativo). Según la información oficial de la FIFA y la UEFA, la Liga ha estado en el primer lugar durante muchos años. Ocupa una posición importante en el corazón de los jugadores y aficionados/fanáticos(4). Las mayores estrellas / Los mejores jugadores (del fútbol) arden de deseos de jugar en la Liga /para un equipo de la Liga.

(1) Otra opción: en la actualidad es la liga con (la) mayor competitividad / más competitiva de toda Europa

(2) En Argentina al torneo español de fútbol se lo publicita como "La liga de las estrellas."

(3) Quizás quisiste decir "Botín/balón de oro", premio que se le otorga al mejor jugador de Europa.

(4) En Argentina se los llama "hinchas", en otros países tienen otros nombres.

March 1, 2015

¡¡Necesito tu ayuda para corregirla!! ¡¡Muchas gracias!!

La Liga de Primera División de Liga se fundó en 1928, en la actualidad es la Liga Europea de toda Europa con la mayor competitividad de Europa (en total los equipos españoles lograron ser campeón de la Copa de Europa por 14 veces), ¿es conocido como la "estrella de la Liga", el " Señor de la Liga", es la cuna del mejor futbolísta del año y del Premio de oro?. El Real Madrid fue el mejor equipo de fútbol para la FIFA en el siglo XX. El Barcelona fue conocido como el "<em>Dream Team</em>". El que ganó más campeonatos es el Real Madrid, con un total de 32 veces; en el segundo lugar, el Barcelona, 22 veces. Se puede decir que en los últimos años, el Barcelona y el Real Madrid fueron los dos equipos principales en una pelea por la Liga. La Liga llama la atención por su técnica y su ofensividad, tiene una fuerte visualidad. Según la ¿información? oficial de la FIFA y la UEFA, la Liga ha estado en el primer lugar durante muchos años. Ocupa una posición importante en el corazón de los jugadores y     (aficionados) fanáticos, las buenas estrellas arden en deseos de jugar en la Liga.

 

<em>¡Atención a los artículos! ;)</em>

March 1, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!