[Deleted]
¿se puede corregir mis errores? Has oído hablar del libro, El abuelo que saltó por la ventana y se largó? Bueno, resulta que la vida de nuestro abuelo fue bastante similar a ese hombre ficticio. Conoció muchas personas famosas y viajó por el mundo sin pensarlo dos veces. Nació en Irlanda en 1938, creció en Paris en los anos cincuenta y emigró a Estados Unidos cuando la ocasión se presentó. Mama me contó que era muy hablador y tenia gran confianza en sí mismo. Verle entrar nuestra casa, vestido de negro con ojos como mármoles negros y su piel rugoso y moreno, es casi lo único que recuerdo de mi abuelo. Pero su personalidad amable y autentico era la razón verdadera por la que hizo tantos amigos. Me dijo que de joven en Paris, Connor solía ir a asistir bandas en vivo sin pagar. Resulto de su amistad con alguien llamado Serge Gainsbourg que trabajaba en la sala de conciertos. Muchas veces pasaron un tiempo detrás del escenario para encontrarse las artistas como Elvis o Sinatra que tocaba música esa noche.
Mar 1, 2015 5:05 PM
Corrections · 6

¿Pueden/Podéis se puede corregir mis errores?

¿Has oído hablar del libro, "El abuelo que saltó por la ventana y se largó"? Bueno, resulta que la vida de nuestro abuelo fue bastante similar a la de ese hombre ficticio. Conoció muchas personas famosas y viajó por el mundo sin pensárselo dos veces. Nació en Irlanda en 1938, creció en París en los años cincuenta y emigró a Estados Unidos cuando se presentó la ocasión se presentó. Mamá/Mi madre me contó que era muy hablador y tenía gran confianza en sí mismo. Verle entrar en nuestra casa, vestido de negro con sus ojos como mármoles negros y su piel rugosa y morena, es casi lo único que recuerdo de mi abuelo. Pero su personalidad amable y auténtica era la verdadera razón verdadera por la que hizo tantos amigos. Me dijo que de jovenen París, Connor solía ir a ir/asistir/acudir a bandas en vivo sin pagar, gracias/debido a Resulto de su amistad con alguien llamado Serge Gainsbourg que trabajaba en la sala de conciertos. Muchas veces pasaban pasaron un tiempo detrás del escenario para poder encontrarse con las artistas como Elvis o Sinatra que tocaban música esa noche.

¡Muy buena redacción Elliot! Utilizas muy bien el pretérito imperfecto. Te felicito. Tienes muy buen nivel de español :)

March 5, 2015
Una historia fascinante la de tu abuelo. Gracias por compartirla.
March 5, 2015

¿se Podrían corregir mis errores?

¿Has oído hablar del libro, "El abuelo que saltó por la ventana y se largó"? Bueno, resulta que la vida de nuestro abuelo fue bastante similar a la de ese hombre ficticio. Conoció muchas personas famosas y viajó por el mundo sin pensarlo dos veces. Nació en Irlanda en 1938, creció en París en los años cincuenta y emigró a Estados Unidos cuando la ocasión se presentó/cuando se presentó la oportunidad. Mamá me contó que era muy hablador y tenía gran confianza en sí mismo. Verle entrar a nuestra casa, vestido de negro con ojos como mármoles negros y su piel rugosa y morena, es casi lo único que recuerdo de mi abuelo. Pero su personalidad amable y auténtica era fue la verdadera razón verdadera por la que hizo tantos amigos. Me dijo que de joven en París, Connor solía ir a asistir ver bandas en vivo sin pagar, como resultado de su amistad con alguien llamado Serge Gainsbourg, que trabajaba en la sala de conciertos. Muchas veces pasaron un tiempo detrás del escenario para encontrarse/conocer las a artistas como Elvis o Sinatra, que tocaban música esa noche.

March 5, 2015

¿se puedePodriais corregir mis errores?

Has oído hablar del libro "El abuelo que saltó por la ventana y se largó"? Bueno, resulta que la vida de nuestro abuelo fue bastante similar a ese hombre ficticio. Conoció muchas personas famosas y viajó por el mundo sin pensarlo dos veces. Nació en Irlanda en 1938, creció en Paris en los años cincuenta y emigró a Estados Unidos cuando la ocasión se presentó. Mama me contó que era muy hablador y tenia gran confianza en sí mismo. Verle entrar en nuestra casa, vestido de negro con ojos como mármoles negros y su piel rugosa y morena, es casi lo único que recuerdo de mi abuelo. Pero su personalidad amable y autentica era la razón verdadera por la que hizo tantos amigos. Me dijo que de joven en Paris, Connor solía ir a asistir bandas en vivo sin pagar, resultado de su amistad con alguien llamado Serge Gainsbourg que trabajaba en la sala de conciertos. Muchas veces pasaban un tiempo detrás del escenario para encontrarse con las artistas como Elvis o Sinatra que tocaban música esa de noche.

March 3, 2015

¿se puede corregir mis errores?

Has oído hablar del libro, El abuelo que saltó por la ventana y se largó? Bueno, resulta que la vida de nuestro abuelo fue bastante similar a ese hombre ficticio. Conoció muchas personas famosas y viajó por el mundo sin pensarlo dos veces. Nació en Irlanda en 1938, creció en Paris en los anos cincuenta y emigró a Estados Unidos cuando la ocasión se presentó. Mama me contó que era muy hablador y tenia gran confianza en sí mismo. Verle entrar nuestra casa, vestido de negro con ojos como mármoles negros y su piel rugoso y moreno, es casi lo único que recuerdo de mi abuelo. Pero su personalidad amable y auténtico era la razón verdadera por la que hizo tantos amigos. Me dijo que de joven en Paris, Connor solía ir a asistir bandas en vivo sin pagar. Resultó de su amistad con alguien llamado Serge Gainsbourg que trabajaba en la sala de conciertos. Muchas veces pasaron un tiempo detrás del escenario para encontrarse con las artistas como Elvis o Sinatra que tocaban música esa noche.

March 1, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!