amigo1965
1 Marzo 2015 Hoy me levanté muy tarde. Normalmente no duermo más que a las siete de la mañana, tampoco en los fines de semana. Pero hoy no me desperté antes de las nueve. Al comienzo no me sentí bien. Tuve dolor de cabeza. Pero después de una o dos horas me sentí bien de nueva. Después del desayuno tuve una clase de español a través de Skype con mi maestra. La clase fue muy bien. Hice muchos errores, como siempre. Pero mi maestra tiene mucha paciencia, por eso sin embargo la clase fue muy divertido y otra vez aprendí mucho. En la tarde mi mujer y yo limpiamos nuestro piso. Ahora hago un descanso. Entonces mi mujer y yo vamos a cocinar juntos. Por la noche queremos ver una película. Después de la película tengo que ir a la cama. Mañana es Lunes y tengo que trabajar de nuevo. Por eso voy a levantarme muy pronto, a las cinco y media de la mañana.
Mar 1, 2015 5:16 PM
Corrections · 2

1 de marzo de 2015

Hoy me he levantado muy tarde. Normalmente no duermo más de que a las siete de la mañana, tampoco en durante los fines de semana, pero hoy no me he despertado antes de las nueve. Al principio/comienzo no me sentía bien, ya que tenía Tuve dolor de cabeza, pero después de una o dos horas me he sentido bien de nuevo/nuevamente.
Después del desayuno/de desayunar he tenido tuve una clase de español a través de Skype con mi maestra. La clase ha ido fue muy bien. He hecho/cometido Hice muchos errores, como siempre, pero mi maestra tiene mucha paciencia. por eso Sin embargo la clase ha sido fue muy divertida y otra vez he aprendido mucho.
Por En la tarde mi mujer y yo hemos limpiado limpiamos nuestro piso. Ahora estoy haciendo hago un descanso. Entonces Mi mujer y yo vamos a cocinar juntos. Por la noche queremos ver una película. Después (de la película) tengo que ir a la cama, ya que mañana es lunes y tengo que trabajar de nuevo. Por eso Voy a levantarme muy pronto, a las cinco y media de la mañana.

¡Hola amigo1965! Veo que tienes problemas a la hora de utilizar los tiempos verbales. Si necesitas ayuda y quieres que alguien te los explique correctamente, no dudes en reservar una clase privada conmigo. ¡Un saludo! :)

March 2, 2015

1 Marzo 2015

Hoy me levanté muy tarde. Normalmente no duermo más que a de las siete de la mañana, también en los fines de semana. Pero hoy no me desperté antes de las nueve. Al comienzo no me sentí bien. Tuve dolor de cabeza. Pero después de una o dos horas me sentí bien nuevamente de nueva.
Después del desayuno tuve una clase de español a través de Skype con mi maestra. La clase fue muy buena. Hice Cometí muchos errores, como siempre. Pero mi maestra tiene mucha paciencia, por eso sin embargo la clase fue muy divertida y otra vez aprendí mucho.
En la tarde mi mujer y yo limpiamos nuestro piso. Ahora tomo hago un descanso. Después Entonces mi mujer y yo vamos a cocinar juntos. Por la noche queremos ver una película. Después de la película tengo que ir a la cama. Mañana es Lunes y tengo que trabajar de nuevo. Por eso voy a levantarme muy pronto, a las cinco y media de la mañana.

March 1, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!