[Deleted]
Mi casa antes y ahora Viví en un pueblo muy pequeño en Inglaterra – hay 100 casas y 300 gente más o menos. Antes de nací, era una tienda pero no había clientes suficientes y tuvo que cerrar. El mismo pasó con el correos – había un correos pequeño en nuestro pueblo, pero cuando tuve 14 años también cerró. ¡Aparte de estos dos cambios, no cambia mucho en mi pueblo! Ahora es una vida muy diferente para mí. Tengo varias tiendas alrededor y están abiertas desde temprano hasta noche. En mi pueblo tenía que andar 30minutos a la parada de autobús, pero aquí tengo el metro enfrente de mi casa y el autobús de noche también tiene una parada muy cerca de mi casa. Aunque una diferencia que no me gusta, es que ahí está siempre luz – de las tiendas o coches u otros apartamentos. En mi pueblo sería oscuro de verdad y pienso que es mejor para dormir.
Mar 1, 2015 6:51 PM
Corrections · 2
1

Mi casa antes y ahora

Vivía en un pueblo muy pequeño en Inglaterra – hay 100 casas y 300 gente personas más o menos. Antes de que naciera nací, era había una tienda pero no había clientes suficientes clientes y tuvo que cerrar. El Lo mismo pasó con el la oficina de correos – había un correos pequeño una pequeña oficina postal en nuestro pueblo, pero cuando tuve tenía 14 años también cerró. ¡Aparte de estos dos cambios, no cambia mucho en mi pueblo no ha cambiado mucho!

Ahora es una la vida es muy diferente para mí. Tengo varias tiendas alrededor y están abiertas desde temprano hasta la noche. En mi pueblo tenía que andar 30 minutos a hasta la parada de autobús, pero aquí tengo el la estación del metro en frente de mi casa y el autobús de noche también tiene una parada muy cerca de mi casa. Aunque una diferencia (algo diferente) que no me gusta, es que ahí está aquí siempre hay luz – de las tiendas o coches u otros apartamentos. En mi pueblo sería todo estaría realmente oscuro de verdad y pienso que es mejor para dormir.

March 1, 2015

Mi casa antes y ahora

Vivía en un pueblo muy pequeño en Inglaterra – Había hay 100 casas y 300 personas gente más o menos. Antes de nacer, había era una tienda pero no había clientes suficientes y tuvo que cerrar. Lo El mismo pasó con los el correos – había una pequeña oficina de  correos pequeño en nuestro pueblo, pero cuando tenía tuve 14 años también cerró. ¡Aparte de estos dos cambios, no ha cambiado cambia mucho en mi pueblo!

Ahora la es una vida es muy diferente para mí. Tengo varias tiendas alrededor y están abiertas desde temprano hasta la noche. En mi pueblo tenía que caminar andar 30minutos a la parada de autobús, pero ahora aquí tengo el metro enfrente de mi casa y el autobús nocturno de noche también tiene una parada muy cerca de mi casa. Aunque una diferencia que no me gusta, es que ahí está siempre hay luz – de las tiendas, o coches u otros apartamentos. En mi pueblo estaría sería oscuro de verdad y pienso que sería es mejor para dormir.

March 1, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!