Andrea
Grad School Personal Statement ¡Hola amigos! Por favor, ¿puedes ayudarme con la edición de mi declaración personal para la aplicación de estudios de posgrado? Muchísimas gracias por adelantado :) ------ Empecé mi carerra académica en 2003 a West Chester University persiguiendo una concentración en Communicaciones y una concentración secundaria en Español. Durante los años siguientes, eventualmente me di cuenta qué mi pasión es español, y quizas la enseñanza sería el trabajo perfecto para mi. Yo volví a WCU para obtener una certificación “post-baccalaureate”, y ahora, soy maestro de español en Upper Darby High School. Como una maestra, la idea de “educación continua” es muy importante. Primero, es una procesa que es legalmente requerido si estás en el área de la educación. Pero también, es esencial para actualizar, mejorar, y progresar continuamente. Una de mis metas profesionales es para expandir y profundizar mi conocimiento y comprensión de la cultura e idioma española. Para obtener mi maestría de West Chester me permitiría aprender más sobre todos los aspectos de la cultura: la historia , la literatura, la música, el arte, la religión, el teatro, y mucho más. Además, sería darme la oportunidad para refinar y mejorar mi español hablado y escrito. Es muy difícil para encontrar maneras de practicar, mantener, y mejorar el conocimiento de una segunda idioma a menos qué está usando en un nivel alto. Entonces, creo que mi fluidez siempre puede mejorar, así un maestría en español me permitirá perfeccionar como hablo y entiendo la idioma. También, espero que mejorar y aumentar mi experiencia de aprendizaje por viajando y tomando un curso en una universidad afuera de los Estados Unidos. La posibilidad de estudiando y tomando cursos al extranjero será más disponible para mí. Otra meta de carrera de mía es mejorar mi comerciabilidad profesional. Desafiando a mí mismo, no sólo para ser bueno en lo que hago, pero literalmente a dominar esta área de contenido, es una forma clara de lograr este objetivo y mejorar mis habilidades. Después de haber obtenido un título y una certificación en West Chester, ya sé que el valor y la excelencia de la Universidad. La facultad son increíbles, los cursos académicos son desafiantes y rigurosos, y realmente no hay lugar que prefiero seguir mi educación en la que WCU
Mar 1, 2015 8:26 PM
Corrections · 4
1

Grad School Personal Statement

¡Hola amigos! Por favor, ¿puedes ayudarme con la edición de mi declaración personal para la aplicación "inscripción / solicitud de ingreso"  a los de estudios de posgrado? Muchísimas gracias por adelantado :)

------

Empecé mi carerra académica en 2003 a en la West Chester University persiguiendo buscando/realizando/estudiando una concentración especialización en Comunicaciones y una concentración (segunda) especialización secundaria en (idioma) español. Durante los años siguientes, eventualmente me di cuenta que mi pasión es/era el español y (que) quizás la enseñanza sería el trabajo perfecto para mí. (Yo) volví a la WCU para obtener "una certificación / un título / un certificado" “post-baccalaureate” y, ahora, soy maestro/a de español en (la) Upper Darby High School.

Para una maestra, la idea de “educación continua” es muy importante. Primero, es una proceso que es legalmente requerido si "estás (informal para hablar o escribir a amigos) /uno está (más formal)" en el área de la educación. Pero, también, es esencial para actualizar, mejorar y progresar continuamente. Una de mis metas profesionales es para expandir y profundizar mi conocimiento y comprensión de la cultura y del idioma españoles/ de la cultura española y el idioma español /de la cultura e idioma español. Obtener mi maestría en West Chester me permitiría aprender más sobre todos los aspectos de la cultura: la historia, la literatura, la música, el arte, la religión, el teatro y mucho más. Además, sería darme me daría la oportunidad para refinar y mejorar mi español, tanto en el habla como en la escritura (1)hablado y escrito. Es muy difícil para encontrar maneras de practicar, mantener y (2) mejorar el conocimiento de un segundo idioma a menos que se esté usando en un nivel alto. Entonces, creo que mi fluidez (siempre) puede mejorar, así un maestría en español me permitirá perfeccionar como hablo y entiendo el idioma / perfeccionar la forma en que hablo y entiendo el idioma.

También, espero que mejorar y aumentar mi experiencia de aprendizaje por viajando y tomando un curso en una universidad afuera de los Estados Unidos(3). La posibilidad de estudiar y tomar cursos en el extranjero estará más disponible para mí.

Otra meta de  en mi carrera de mía es mejorar mi comerciabilidad desempeño profesional. Desafiándome a mí mismo/a, no sólo para ser bueno/a en lo que hago, pero sino también literalmente para dominar esta área de contenidos. Es una forma clara de lograr este objetivo y mejorar mis habilidades.

Después de haber obtenido un título y una certificación en West Chester, ya conozco/sé que el valor y la excelencia de la Universidad. Las facultades son increíbles, los cursos académicos son desafiantes y rigurosos, y realmente no hay otro lugar en el que prefiera seguir mi educación que no sea en la que WCU.

 

(1) Otra opción: mejorar mi habla y escritura en español

(2) En una enumeración de elementos de mismo grado no se usa "coma" antes de la conjunción "y".  Ej.: Compré manzanas, peras y frutillas. / Hoy fui al supermercado, a la oficina y a la escuela.

Ello no significa que no se use ", y" en otros casos, como lo haces en la última oración del texto.

(3) Hay dos formas correctas: Espero mejorar y aumentar mi español (v. infinitivo)/ Espero que mejore y aumente mi español (v. subjuntivo)

March 1, 2015
1

Grad School Personal Statement

¡Hola amigos! Por favor, ¿puedes ayudarme con la edición de mi declaración personal para la aplicación de estudios de posgrado? Muchísimas gracias por adelantado :)

------

Empecé mi carerra académica en 2003 a en la Universidad West Chester University persiguiendo realizando una concentración especialización en Comunicaciones y una concentración especialización secundaria en español. Durante los años siguientes, eventualmente me di cuenta qué mi pasión es era el español, y quizás la enseñanza sería el trabajo perfecto para mí. Yo volví a WCU para obtener una certificación “post-baccalaureate”, y ahora, soy maestra de español en Upper Darby High School.

Como una maestra, la idea de “educación continua” es muy importante. Primero, es una proceso que es legalmente requerido si estás en el área de la educación. Pero también, es esencial para actualizar, mejorar, y progresar continuamente. Una de mis metas profesionales es para expandir y profundizar mi conocimiento y comprensión de la cultura e idioma española. Para Obtener mi maestría de en West Chester me permitiría aprender más sobre todos los aspectos de la cultura: la historia , la literatura, la música, el arte, la religión, el teatro, y mucho más. Además, sería darme la oportunidad para refinar y mejorar mi español hablado y escrito. Es muy difícil para encontrar maneras de practicar, mantener, y mejorar el conocimiento de una segundo idioma a menos qué esté usando en un nivel alto. Entonces, creo que mi fluidez siempre puede mejorar, así una maestría en español me permitirá perfeccionar como hablo y entiendo la el idioma.

También, espero que mejorar y aumentar mi experiencia de aprendizaje por viajando y tomando un curso en una universidad afuera de los Estados Unidos. La posibilidad de estudiando estudiar y tomando tomar cursos al en el extranjero será más disponible asequible para mí.

Otra meta de mi carrera de mía es mejorar mi comerciabilidad desempeño profesional. Desafiándome a mí misma, no sólo para ser buena en lo que hago, pero literalmente a para dominar esta área de contenido, es una forma clara de lograr este objetivo y mejorar mis habilidades.

Después de haber obtenido un título y una certificación en West Chester, ya sé que conozco el valor prestigio y la excelencia de la Universidad. Las facultades son increíbles, los cursos académicos son desafiantes y rigurosos, y realmente no hay otro lugar que donde prefiera seguir mi educación sino en la que WCU.

March 1, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!