xpucto
El curso de bailar Me gustó el curso de bailar. Estaba muy intereso y muy divertido. ¡La profesor es la mejora profesora de bailar que he tenido hasta ahora! Al fin del marzo voy a ir a vacancia por consiguiente no puedo hacer el curso siguiente. Pero espero que puedo hacer un curso luego.
Mar 1, 2015 9:07 PM
Corrections · 9

<em>Curso de baile</em>

Me gustó el curso de <em>baile</em> <em>que hice</em>. <em>Fue</em> muy <em>interesante</em> y divertido. ¡La <em>profesora</em> es la <em>mejor</em> profesora de<em> baile</em> que he tenido hasta ahora! <em>A</em> <em>fines de</em> marzo voy a <em>estar de</em> <em>vacaciones</em>, por consiguiente, no puedo hacer el curso siguiente/<em>no puedo continuar con el curso</em>. Pero espero que puedo hacer un curso luego<em>/pero seguro que puedo retomar las clases de baile/el curso de baile luego</em>.

March 2, 2015

El curso de baile bailar

Me gustó el curso de baile bailar. Estaba Fue muy interesante y muy divertido. ¡La profesora es la mejora profesora de bailar baile que he tenido hasta ahora! Al fin A finales del de marzo voy a irme de vacaciones  a vacancia por consiguiente no puedo podré hacer tomar el curso siguiente curso. Pero espero que pueda hacer un curso en otra ocasión luego.

March 1, 2015

El curso de baile

Me gustó el curso de baile. Era muy intereso y muy divertido. ¡La profesora es la mejora profesora de baile que he tenido hasta ahora! Al fin del marzo voy a ir de vacaciones por consiguiente no podré hacer el siguiente curso siguiente. Pero espero que pueda hacer un curso luego.

March 1, 2015

El curso de bailar baile

Me gustó el curso de bailar baile. Estaba Fué muy intereso interesante y muy divertido. ¡La profesora es la mejora profesora de bailar baile que he tenido hasta ahora! Al finales del marzo voy a ir a vacancia de vacaciones , por consiguiente no puedo podré hacer el curso siguiente, pero espero que puedo poder hacer un curso luego.

March 1, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!