Bill OConnell
Permitidme que me presente Hola, Me llamo Bill. Soy de los Estados Unidos. Soy un directora de projectos en la industria informatica. Trabajo en global proyectos. En la universidad yo estudiado ingenerieria civil, administracion de emprasas, y informatica. Tengo un licenciatura y dos grados maestria. Mi pasatiempos estan el buzo y genalogia. ¿Que estan unas cosas interesantes sobre mi? Yo había acudido universidad sobre in beca atlético. Mi deporte había sido pista y campo. Estoy estudiando español porque es un idioma extendido. Hasta pronto.
Mar 1, 2015 9:07 PM
Corrections · 3
1

Permítanme que me presente (Permitidme es castellano y permítanme es latino).


Hola, me llamo Bill. Soy de los Estados Unidos. Soy un director (directora es femenino) de proyectos en la industria informática (también podría poner "en la industria de la informática). Trabajo en global proyectos.

En la universidad yo estudie (también podría poner "estudie" es español no es muy necesario poner al sujeto "yo estudie" al solo poner "estudie" ya está haciendo referencia a que es usted) ingeniería civil, administración de empresas, y informática. Tengo una licenciatura (“una” por qué licenciatura es femenino) y dos grados en maestría.

Mis ("mis" por qué son más de un pasatiempo) pasatiempos son el buceo y genealogía. ¿Estas son unas cosas interesantes sobre mí? (en realidad no comprendo muy bien la pregunta, debería ser más una afirmación) Fui a la universidad con una beca de atletismo. Mi deporte había sido la pista (“la pista”, porque pista es femenino) y el campo (“el campo”, porque campo es masculino).

Estoy estudiando español porque es un idioma extenso (Por lo regular al hablar de un idioma se expresa como extenso).

Espero ser de ayuda, tiene que practicar más el poner acentos, se entiendo lo que dice pero gramáticamente está mal escrito.

Saludos!!

 

March 1, 2015
1

Permitidme que me presente.

Hola, me llamo Bill. Soy de los Estados Unidos. Soy un directora de proyectos en la industria informática. Trabajo en global proyectos globales.

En la universidad yo estudiado estudié ingeneriería civil, administración de empresas, e informática. Tengo un licenciatura y dos grados de maestría.

Mis pasatiempos estan son el buzo buceo y la genealogía genalogia. ¿Que estan unas Algunas cosas interesantes sobre mi? Yo había acudido Fui a la universidad sobre in con una beca atlético de atletismo. Mi deporte había sido la pista y el campo.

Estoy estudiando español porque es un idioma extendido.

Hasta pronto.

 

<em>I hope that it will help you. </em>

March 1, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!