[Deleted]
Un poco ayuda por favor :) Ademas según tío Alberto, un dia Connor se acababa de salir de la casa para visitar un amigo suyo cuando tropezó con alguien que tenia problemas llevando su caballete. Dicen que Connor le dio una mano y se llevaban de maravilla en un parpadeo. Por lo tanto el hombre le ofreció trabajo de asistente. El hombre que se conoció, se llamaba Pablo Picasso y se dice que llevaron 3 anos trabajando juntos. No estaba seguro si era verdad hasta que mama me mostró los fotos. Picasso fue el que pinto Guernica, recuerdas? Mientras trabajaba para Picasso, al mismo tiempo estudiaba en la universidad de Paris donde se hicieron buenos amigos el, Simone de Beauvoir y Albert Camus. Se dice que no entendía mucho de lo que discutían pero que disfrutaba pasar el tiempo con ellos durante sus horas libres. Se licencio en Medicina 3 anos después y pudo hacerse medico. Pero ya se enamoró de un hombre y tuvieron que irse por la animosidad de la comunidad. Debido a la nacionalidad de su novio se decidió que irían a EEU. Un rato después se separó pero puesto que le encantó ya tanto el lugar Conor se quedó allí por 20 anos mas. Un otro dia muy memorable en EEU fue cuando llevaba solo una semana en Los Angeles. Al pasear por El Parque Mcarthur que florecía en primavera, notó una mujer a punto de caer en el lago. Corrió a ayudarle y la agarro por la muñeca para que no se mojara. ‘Gracias,’ ella le dijó y se marchó. Se cuenta que fue Marilyn Monroe. Ella llegaba tarde a una audición para una peli llamada Con faldas y a lo loco. De hecho los cuentos ya me han inspirado de vivir igual que Connor y por eso me mudo a Paris en busca de aventuras
Mar 1, 2015 9:33 PM
Corrections · 3

Un poco de ayuda por favor :)

Ademas según tío Alberto, un dia Connor se acababa de salir de la casa para visitar un amigo suyo cuando tropezó con alguien que tenia problemas llevando su caballete. Dicen que Connor le dio una mano y se llevabanron de maravilla en un parpadeo. Por lo tanto el hombre le ofreció un trabajo de asistente. El hombre que se conoció se llamaba Pablo Picasso y se dice que llevaron 3 anos trabajando juntos. No estaba seguro si era verdad hasta que mama no me mostró las fotos. Picasso fue el que pinto Guernica, recuerdas? Mientras trabajaba para Picasso, al mismo tiempo estudiaba en la universidad de Paris donde se hicieron buenos amigos el, Simone de Beauvoir y Albert Camus. Se dice que no entendía mucho de lo que discutían pero que disfrutaba pasar el tiempo con ellos durante sus horas libres. Se licenciò en Medicina 3 anos después y pudo hacerse medico. Pero ya se enamoró de un hombre y tuvieron que irse por (culpa de) la animosidad de la comunidad. Debido a la nacionalidad de su novio se decidió que irían decidieron ir a EEUU. Un rato después Mas tarde se separaron pero puesto que le encantó ya tanto el lugar, Conor se quedó allí por 20 años mas.
Un Otro dia muy memorable en EEUU fue cuando llevaba solo una semana en Los Angeles. Al pasear por El Parque Mcarthur que florecía en primavera, notó una mujer a punto de caer en el lago. Corrió a ayudarla y la agarro por la muñeca para que no se mojara. ‘Gracias,’ ella le dijó y se marchó. Se cuenta que fue Marilyn Monroe. Ella llegaba tarde a una audición para una peli llamada 'Con faldas y a lo loco'.
De hecho los cuentos ya me han inspirado de vivir igual que Connor y por eso me mudo a Paris en busca de aventuras.

March 3, 2015

Un poco de ayuda por favor :)

Ademaás, según tío Alberto, un dia Connor se acababa de salir de la casa para visitar un amigo suyo cuando tropezó con alguien que teniía problemas llevando su caballete. Dicen que Connor le dio una mano y se llevaronban de maravilla en un parpadeo. Por lo tanto el hombre le ofreció trabajo de asistente. El hombre que se conoció, se llamaba Pablo Picasso y se dice que llevaron estuvieron 3 anños trabajando juntos. No estaba seguro si era verdad hasta que mamaá me mostró los fotos. Picasso fue el que pintoó Guernica, ¿recuerdas? Mientras trabajaba para Picasso, al mismo tiempo estudiaba en la universidad de Paris donde se hicieron buenos amigos eél, Simone de Beauvoir y Albert Camus. Se dice que no entendía mucho de lo que discutían pero que disfrutaba pasar el tiempo con ellos durante sus horas libres. Se licencioó en Medicina 3 anños después y pudo hacerse meédico. Pero ya se enamoró de un hombre y tuvieron que irse por la animosidad de la comunidad. Debido a la nacionalidad de su novio se decidió que irían a EEUU. Un rato Tiempo después se separó pero, puesto que le encantó ya tanto el lugar, Conor se quedó allí por 20 anños maás.
Un oOtro diía muy memorable en EEUU fue cuando llevaba soólo una semana en Los Angeles. Al pasear por El Parque Mcarthur que florecía en primavera, notó una mujer a punto de caer en el lago. Corrió a ayudarle y la agarroó por la muñeca para que no se mojara. ‘Gracias,’ ella le dijóo y se marchó. Se cuenta que fue Marilyn Monroe. Ella llegaba tarde a una audición para una peli llamada Con faldas y a lo loco.
De hecho los cuentos ya me han inspirado de vivir igual que Connor y por eso me mudo a Paris en busca de aventuras

March 1, 2015

Un poco de ayuda por favor :)

Además según el tío Alberto, un día Connor se acababa de salir de la casa para visitar a un amigo suyo cuando se tropezó con alguien que tenia problemas llevando su caballete. Dicen que Connor le dio una mano y se llevaban llevaron de maravilla en un parpadeo. Por lo tanto el hombre le ofreció trabajo de asistente. El hombre que se conoció, se llamaba Pablo Picasso y se dice que llevaron trabajaron 3 años trabajando juntos. No estaba seguro si era verdad hasta que mamá me mostró las fotos. Picasso fue el que pintó el Guernica, ¿lo recuerdas? Mientras trabajaba para Picasso, al mismo tiempo estudiaba en la universidad de Pas donde se hicieron buenos amigos él, Simone de Beauvoir y Albert Camus. Se dice que no entendía mucho de lo que discutían pero que disfrutaba pasar el tiempo con ellos durante sus horas libres. Se licenció en medicina 3 años después y pudo hacerse graduarse como médico. Pero ya se enamoró de un hombre y tuvieron que irse por la animosidad de la comunidad. Debido a la nacionalidad de su novio se decidió (decidieron) que irían a EEUU. Un rato después se separó pero puesto que le encantó ya tanto el lugar, Conor se quedó allí por 20 años más.
Un Otro día muy memorable en EEUU fue cuando llevaba solo una semana en Los Ángeles. Al pasear por El Parque Mcarthur que florecía en primavera, notó una mujer a punto de caer en el lago. Corrió a ayudarle y la agarró por la muñeca para que no se mojara. ‘Gracias,’ ella le dijo y se marchó. Se cuenta que fue era Marilyn Monroe. Ella llegaba iba tarde a una audición para una peli llamada Con faldas y a lo loco.
De hecho los cuentos ya me han inspirado de a vivir igual que Connor y por eso me mudaré a París en busca de aventuras.

March 1, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!