Beth
Busco alguien para hacer un intercambio de manera habitual ¡Hola! Soy una chica americana. Me apasiona el español y voy a hacer el examen DELE C2 en mayo. Busco a alguien que esté interesado seriamente en hacer un intercambio semanal inglés/español conmigo. Hablaríamos entre una y dos horas cada semana, a una hora establecida. Me gustaría que nos fuéramos hablando después de la fecha de mi examen porque el examen no es mi motivo principal para hablar; verdaderamente quiero mejorar mi nivel y lograr más fluidez. Sobre mí: estoy en clases para hacerme una profesora de la filología inglesa y la lengua española en institutos americanos. Ya soy licenciada en la filología inglesa. Viví en España ocho meses en 2013-4. Me gusta leer, viajar, escribir y relacionarme con la gente. Tengo mucha curiosidad sobre las culturas ajenas. Por favor, solamente escríbeme si realmente te interesa hacer un intercambio. Gracias.
Mar 1, 2015 9:33 PM
Corrections · 15
1

Busco a alguien para hacer un intercambio de manera habitual

¡Hola! Soy una chica norteamericana. Me apasiona el español y voy a hacer/tomar el examen DELE C2 en mayo. Busco a alguien que esté interesado seriamente en hacer un intercambio semanal inglés/español conmigo. Hablaríamos entre una y dos horas cada semana, a una hora establecida. Me gustaría que nos fuéramos hablaramos ndo después de la fecha de mi examen porque el examen no es mi motivo principal para hablar; verdaderamente quiero mejorar mi nivel y lograr más fluidez.

Sobre mí: estoy en clases para hacerme una profesora de la filología inglesa y la lengua española en institutos norteamericanos. Ya soy licenciada en la filología inglesa. Viví en España ocho meses en 2013-4. Me gusta leer, viajar, escribir y relacionarme con la gente. Tengo mucha curiosidad sobre las culturas ajenas.

Por favor, solamente escríbeme si realmente te interesa hacer un intercambio. Gracias.

March 1, 2015
Hola José, lo siento, ya tengo suficientes intercambios. ¡Suerte!
June 26, 2015
¿Sigues buscando a un compañer@ intercambio? Saludos
June 26, 2015
Gracias, se agradece. :)
June 26, 2015
El C2 también lo aprobarías. Tienes un nivel espectacular.
June 26, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!