[Deleted]
Capítulo 7 Capítulo 7 fue corto pero dramático. En capítulo 7 Ibarra esta entrevistando una mujer por el trabajo de Alba. El entrevistado se llama Lali. Lali no tiene los títulos, pero su padre es Omedes, el socio de Duque. También, Ibarra es un auténtico “macho hispánico”. Él piense que las mujeres tienen que ser elegantes, dulces y tontas. Así que, él piense que Lali es buena para el trabajo. Ibarra y Lali discuten el plan para el Camping Mediterráneo. También, Omedes ha prometido a Ibarra el cargo de director del complejo nuevo. Mientras ellos hablan, Milagros está escuchando y oye todo. Por que ella no puede tener secretos, ella dice a Alba sobre oyó. Al final del capítulo, Alba dice a su tío sobre la entrevista y que Ibarra está trabajando con Duqué.
Mar 1, 2015 10:06 PM
Corrections · 5
1

Capítulo 7

Capítulo 7 fue corto pero dramático. En capítulo 7, Ibarra <em>está</em> entrevistando <em>a</em> una mujer por el trabajo de Alba. El entrevistado se llama Lali. Lali no tiene los títulos, pero su padre es Omedes, el socio del Duque. También, Ibarra es un auténtico “macho<em> español</em>”. Él <em>piensa</em> que las mujeres tienen que ser elegantes, dulces y tontas. <em>Asi</em> <em>(en este caso no va con acento, iría con acento por ejemplo: así, si. Así está bien.)</em> que, él <em>piensa</em> que Lali es buena para el trabajo. Ibarra y Lali discuten el plan para el Camping Mediterráneo. También, Omedes ha prometido a Ibarra el cargo de director del complejo nuevo. Mientras ellos hablan, Milagros está escuchando y oye todo. <em>Porque</em> <em>(va junto, es una explicación)</em> ella no puede tener secretos, ella dice a Alba sobre<em> lo que</em> oyó. Al final del capítulo, Alba dice a su tío sobre la entrevista y que Ibarra <em>se pone a trabajar</em> con Duqué.

 

<em>¡Muy bien! Un texto complejo. Te felicito.</em>

March 2, 2015
1

Capítulo 7

El capítulo 7 fue corto pero dramático. En el capítulo 7 Ibarra esta entrevistando a una mujer por el trabajo de Alba. El entrevistado se llamaba Lali. Lali no tiene los títulos, pero su padre es Omedes, el socio de Duque. AdemásTambién, Ibarra es un auténtico “macho hispánico”. Él piensa que las mujeres tienen que ser elegantes, dulces y tontas. Así que, él piensa que Lali es buena para el trabajo. Ibarra y Lali discuten el plan para el Camping Mediterráneo. Además También, Omedes ha prometido a Ibarra el cargo de director del nuevo complejo. Mientras ellos hablan, Milagros está escuchando y oye todo. Porque ella no puede tener secretos, ella le dice a Alba lo que oyó. Al final del capítulo, Alba le dice a su tío sobre la entrevista y que Ibarra está trabajando con Duqué.

March 2, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!