Evandro
Practicando los verbos en el pasado con este texto. Esta semana tuve que hacer un texto sobre algún evento en el pasado. Escogí el once de septiembre cuando hubo el atentado terrorista porque es lo que me recuerdo. Cuando lo ocurrió yo estaba en la escuela haciendo un examen. Las calles estaban vacías. Llegué en casa después del examen y vi la imagen de los rasga cielos cayendo, no comprendí nada que estaba ocurriendo. Después de muchas horas, el telediario dijo que los hombres de Al Qaeda jugó los aviones en los rasga cielos y murrió muchas personas.
Mar 2, 2015 1:36 AM
Corrections · 4

Practicando los verbos en el pasado con este texto.

Esta semana tuve que hacer un texto sobre algún evento en el pasado. Escogí el once de septiembre cuando hubo el atentado terrorista porque es lo que me recuerdo.
Cuando lo ocurrió yo estaba en la escuela haciendo un examén. Las calles estaban vacías.
Llegué en casa después del examén y vi la imagen de los rasga rasca cielos cayendo, no comprendí nada de lo que estaba ocurriendo.
Después de muchas horas, el telediario dijo que los hombres de Al Qaeda jugó con los aviones en  y los rasca cielos y murrió murieron muchas personas.

March 2, 2015

Practicando los verbos en el pasado con este texto.

Esta semana tuve que hacer un texto sobre algún evento en el pasado. Escogí el once de septiembre cuando hubo el atentado terrorista porque es lo que más recuerdo.
Cuando lo ocurrió yo estaba en la escuela haciendo un examen. Las calles estaban vacías.
Llegué a la casa después del examen y vi la imagen de los rascacielos cayendo, no comprendí nada de lo que estaba ocurriendo.
Después de muchas horas, el telediario dijo que los hombres de Al Qaeda chocaron los aviones en los rascacielos y murieron muchas personas.

March 2, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!