John Ball
Una fin de semana muy ocupada La fin de semana pasada era muy ocupada porque el sábado por la mañana fui en coche a la aldea de Over Kellet para presentar una charla sobre las floras salvajes. Había un grupo de cincuenta personas en el salón comunal y antes de la charla me pidieron un montón de preguntas sobre la conservación de la vida salvaje. El domingo por la mañana condujo un grupo en una caminata guiada alrededor la reserva natural. Estaba muy frío y hacía mucho ventoso pero disfrutaron la caminata y mis cuentos de la historia de la reserva. De hecho antes de la caminata dieron una donación para decir gracias por la visita.
Mar 2, 2015 10:45 AM
Corrections · 1
1

Un fin de semana muy ocupado

El fin de semana pasado estuve era muy ocupado porqué el sábado por la mañana fui en coche a la aldea de Over Kellet para presentar una charla sobre la flora salvaje. Había un grupo de cincuenta personas en el salón comunal y antes de la charla me preguntaron un montón de cosas sobre la conservación de la vida salvaje.
El domingo por la mañana conduje a un grupo en una caminata guiada alrededor de la reserva natural. Hacía Estaba mucho frío y mucho viento ventoso pero disfrutaron de la caminata y de mis cuentos sobre la historia de la reserva. De hecho, antes de la caminata dieron una donación para dar las gracias por la visita.

March 2, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!