Alisa
La Tarea (2.3) Aquí todo es soleado y cálido. Hay muchos lugares para sentarse en la playa. Hoy estamos en Playa del Carmen, que está en México. La gente es muy amable. La comida es fresca y sabrosa y el Plato más típico es Tacos el Pastor. Hace ___________ y el clima es muy calor. Mañana visitamos Chichén Itzá, que está en Tinum, dicen que es muy interesante. Además, allí hay un cenote. Después vamos a la playa a nadar por la tarde.
Mar 2, 2015 12:50 PM
Corrections · 4
1

La Tarea (2.3)

Aquí todo es soleado y cálido. Hay muchos lugares para sentarse en la playa. Hoy estamos en Playa del Carmen, que está en México. La gente es muy amable. La comida es fresca y sabrosa y el Plato más típico es Tacos el Pastor. Hace ___________ y el clima es muy calor caluroso. Mañana visitamos Chichén Itzá, que está en Tinum, dicen que es muy interesante. Además, allí hay un cenote. Después vamos a la playa a nadar por la tarde.

<em>¡¡¡Perfecto!!!.</em>

<em>En el hueco caben muchas posibilidades por ejemplo "bochorno".</em>

March 2, 2015
1

La Tarea (2.3)

Aquí todo es soleado y cálido. Hay muchos lugares para sentarse en la playa. Hoy estamos en Playa del Carmen, que está en México. La gente es muy amable. La comida es fresca y sabrosa y el Plato más típico es Tacos el Pastor. Hace calor (pudieras decir: El clima es caliente) y el clima es muy calor. Mañana visitamos Chichén Itzá, que está en Tinum, dicen que es muy interesante. Además, allí hay un cenote. Después vamos a la playa a nadar por la tarde.

March 2, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!