Martin
El Ministerio del Tiempo Hace unos días vi el primer capítulo de «El Ministerio del Tiempo», una nueva serie de TVE. Es una obra de ciencia ficción y fantasía, realizada en España de nuestros días, pero con viajes en el tiempo hasta períodos históricos del país. La premisa suena loca, pero el estreno fue muy divertido. En el primer episodio, un enfermero de urgencias en el SAMUR de Madrid se encuentra con dos hombres dentro de un edificio ardiente, pero nadie lo cree cuando les dijo lo que había visto. Excepto, por supuesto, los tipos misteriosos del Ministerio del Tiempo. Frente a una elección entre la detención psicológica o un trabajo en el ministerio, no se queda más remedio que elegir a trabajar en esta agencia secreta. Sus nuevos compañeros, de tiempos pasados, pueden viajar en el tiempo hasta varias épocas en la historia de España, y también en sus futuros hasta el año 2015 (pero no parece que el enfermero de nuestros días puede viajar al futuro). Entren en los portales del tiempo a través de unas puertas mágicas que les transporten atrás en el tiempo, por ejemplo hasta el Madrid del año 1808 antes del levantamiento, o incluso por la puerta rojiblanca hasta un día en 1996 muy especial para los aficionados del Atleti. El piloto preparó la escena de la trama, introduciendo los caracteres y la premisa de la historia con una mezcla de suspense y humor. Me gustó mucho el primer capítulo y espero con ilusión el resto de la serie.
Mar 2, 2015 2:07 PM
Corrections · 9

El Ministerio del Tiempo

Hace unos días vi el primer capítulo de «El Ministerio del Tiempo», una nueva serie de TVE. Es una obra de ciencia ficción y fantasía, realizada en la España de nuestros días, pero con viajes en el tiempo hasta períodos históricos del país. La premisa suena loca, pero el estreno fue muy divertido.

En el primer episodio, un enfermero de urgencias del SAMUR de Madrid se encuentra con dos hombres dentro de un edificio ardiendo, pero nadie lo cree cuando les dijo lo que había visto. Excepto, por supuesto, los tipos misteriosos del Ministerio del Tiempo. Frente a una elección entre la detención psicológica o un trabajo en el ministerio, no se queda más remedio que elegir a trabajar en esta agencia secreta.

Sus nuevos compañeros, de tiempos pasados, pueden viajar en el tiempo hasta varias épocas en la historia de España, y también en sus futuros hasta el año 2015 (pero no parece que el enfermero de nuestros días pueda viajar al futuro). Entren en los portales del tiempo a través de unas puertas mágicas que les transporten atrás en el tiempo, por ejemplo hasta el Madrid del año 1808 antes del levantamiento, o incluso por la puerta rojiblanca hasta un día en 1996 muy especial para los aficionados del Atleti.

El capítulo  piloto preparó el escenario  de la trama, introduciendo los caracteres y la premisa de la historia con una mezcla de suspense y humor. Me gustó mucho el primer capítulo y espero con ilusión el resto de la serie.

March 2, 2015

El Ministerio del Tiempo

 

Hace unos días ví el primer capítulo de «El Ministerio del Tiempo», una nueva serie de TVE. Es una obra de ciencia ficción y fantasía, realizada en la España de nuestros días, pero con viajes en el tiempo hasta períodos históricos del país. La premisa suena loca, pero el estreno fue muy divertido.

En el primer episodio, un enfermero de urgencias en el SAMUR de Madrid se encuentra con dos hombres dentro de un edificio en llamas, pero nadie le cree cuando les dice  lo que había visto. Excepto, por supuesto, los tipos misteriosos del Ministerio del Tiempo. Frente a una elección entre la detención psicológica o un trabajo en el Ministerio, no le queda más remedio que elegir a trabajar en esta agencia secreta.

Sus nuevos compañeros, de tiempos pasados, pueden viajar en el tiempo hasta varias épocas en la Historia de España, y también en sus futuros hasta el año 2015 (pero no parece que el enfermero de nuestros días pueda viajar al futuro). Entran en los portales del tiempo a través de unas puertas mágicas que les transportan atrás en el tiempo, por ejemplo hasta el Madrid del año 1808 antes del levantamiento, o incluso por la puerta rojiblanca hasta un día en 1996 muy especial para los aficionados del Atleti.

El director, en el capítulo piloto, preparó la escena, introduciendo a los personajes de la trama y la premisa de la historia con una mezcla de suspense y humor. Me gustó mucho el primer capítulo y espero con ilusión el resto de la serie.

 

Gran trabajo Martin. Felicidades.


- Historia de España, siempre va en mayúscula, como en cualquier otro país.

- Cuidado con los tiempos en subjuntivo.

 

 

March 3, 2015

El Ministerio del Tiempo

Hace unos días vi el primer capítulo de «El Ministerio del Tiempo», una nueva serie de TVE. Es una obra de ciencia ficción y fantasía, realizada en la España de nuestros días (actual), pero con viajes en el tiempo hasta a diferentes períodos históricos del país. La premisa suena loca, pero el estreno fue muy divertido.

En el primer episodio, un enfermero de urgencias en el SAMUR de Madrid se encuentra con dos hombres dentro de un edificio en llamas ardiente, pero nadie le cree cuando les dijo lo que había visto. Excepto, por supuesto, los tipos misteriosos del Ministerio del Tiempo. Frente a una elección entre la detención psicológica (en un hospita psiquiátrico) o un trabajo en el ministerio, no le queda más remedio que elegir a trabajar en esta agencia secreta.

Sus nuevos compañeros, de tiempos pasados, pueden viajar en el tiempo hasta a varias épocas de en la historia de España, y también en sus futuros al futuro hasta el año 2015 (pero no parece que el enfermero de nuestros días pueda viajar al futuro). Entran en a los portales del tiempo a través de unas puertas mágicas que los transportan atrás en el tiempo, por ejemplo hasta el Madrid del año 1808 antes del levantamiento, o incluso por la puerta rojiblanca hasta un día en 1996 muy especial para los aficionados del Atletic.

El piloto preparó la escena de la trama, introduciendo presentando a los caracteres personajes y la premisa de la historia con una mezcla de suspenso y humor. Me gustó mucho el primer capítulo y espero con ilusión el resto de la serie.

 

¡Qué interesante! Creo que veré la serie también. ¡Saludos!

March 2, 2015

El ministerio del tiempo

Hace unos días vi el primer capítulo de «El Ministerio del Tiempo», una nueva serie de TVE. Es una obra de ciencia ficción y fantasía, realizada en España y ambientada en de nuestros días, pero con viajes en el tiempo hasta períodos históricos del país. La premisa suena loca, pero el estreno fue muy divertido.

En el primer episodio, un enfermero de urgencias en el SAMUR de Madrid se encuentra con dos hombres dentro de un edificio en llamas ardiente, pero nadie le cree cuando les dijo lo que había visto. Excepto, por supuesto, los tipos misteriosos del Ministerio del Tiempo. Frente a una elección entre la detención psicológica o un trabajo en el ministerio, no le queda más remedio que elegir a trabajar en esta agencia secreta.

Sus nuevos compañeros, de tiempos pasados, pueden viajar en el tiempo hasta varias épocas en la historia de España, y también en sus futuros hasta el año 2015 (pero no parece que el enfermero de nuestros días puede viajar en el al futuro). Entran en los portales del tiempo a través de unas puertas mágicas que los transportan atrás en el tiempo, por ejemplo hasta el Madrid del año 1808 antes del levantamiento, o incluso por la puerta rojiblanca hasta un día en 1996 muy especial para los aficionados del Atleti.

El capítulo piloto preparó el escenario la escena de la trama, introduciendo los caracteres y la premisa de la historia con una mezcla de suspenso y humor. Me gustó mucho el primer capítulo y espero con ilusión el resto de la serie.

March 2, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!