Shanzi
Tara, una duena australiana de un orfanato camboyano. Shane un cooperante australiano en Etiopia. Tara , una australiana de 22 años, trabajaba en la industria del cine hasta su viaja a Camboya. Camboya cambió a la vida de Tara Winker. Ella abrió un orfanato camboyano para niños y adolescentes abandonados y maltratados. Ella estableció El Patronato Nacional de la Infancia de Camboya por donaciones privadas, asistencia financiera de las empresas grandes y filántropos. Ella es ¨una madre¨, ¨una mentora¨ y ¨hermana mayor¨ a 33 huérfanos, uno de los huérfanos tiene 2 años. Shane, un comerciante australiano que estaba haciendo bien, al mismo tiempo, buscaba a algo más en su vida. El vió a un anuncio por un cooperante en África. Shane quería construir un mundo mejor, ofreciendo sus servicios como técnico acuático y registrándose con ¨La ayuda de la comunidad en el extranjero. Viajó a la provincia destrozada por la guerra de Tigray en Etiopía, donde construía unos pozos. Una parte de su trabajo extraordinario era arroesgandar la vida y la muerte, transportando gelignita a través de la frontera desde Sudán - delito ejecutable. Shane volvió a Australia pero los frutos del su trabajo, comenzaban a prosperar.
Mar 2, 2015 2:18 PM
Corrections · 3

Tara, una duena australiana dueña de un orfanato camboyano. Shane un cooperante australiano en Etiopía.

Tara , una australiana de 22 años, trabajaba en la industria del cine hasta su viaje a Camboya. Camboya cambió a la vida de Tara Winker. Ella abrió un orfanato camboyano en este país para niños y adolescentes abandonados y maltratados.

Ella estableció El Patronato Nacional de la Infancia de Camboya por con donaciones privadas, asistencia financiera de las grandes empresas grandes y filántropos.

Ella es ¨una madre¨, ¨una mentora¨ y ¨ una hermana mayor¨ a para 33 huérfanos, uno de los huérfanos tiene 2 años.

Shane, un comerciante australiano que estaba haciendo  a quien le iba  bien, al mismo tiempo, simultáneamente buscaba a algo más en su vida, . El vió a un anuncio por en el que buscaban un cooperante para trabajar en África. Shane quería construir un mundo mejor, ofreciendo sus servicios como técnico acuático y registrándose en  ¨La ayuda de la comunidad en el extranjero.

Viajó a la provincia destrozada por la guerra de Tigray en Etiopía, donde construía unos pozos.

Una parte de su trabajo extraordinario trabajo era arroesgandar arriesgarse la su vida y la muerte, transportando gelignita a través de la frontera desde con Sudán - este es un delito ejecutable.

Shane volvió a Australia pero los frutos del de su trabajo, comenzaban comenzaron a prosperar.

March 2, 2015

Tara, una dueña australiana de un orfanato camboyano. Shane un cooperante australiano en Etiopia.

Tara , una australiana de 22 años, trabajaba en la industria del cine hasta su viaja a Camboya. Camboya cambió a la vida de Tara Winker. Ella Abrió un orfanato camboyano para niños y adolescentes abandonados y maltratados.

Ella Estableció El Patronato Nacional de la Infancia de Camboya con donaciones privadas, asistencia financiera de las empresas grandes y filántropos.

Ella es ¨una madre¨, ¨una mentora¨ y ¨hermana mayor¨ de 33 huérfanos, uno de los huérfanos tiene 2 años.

Shane, un comerciante australiano al que le iba bien, al mismo tiempo, buscaba a algo más en su vida. El Vió a un anuncio de un cooperante en África. Shane quería construir un mundo mejor, ofreciendo sus servicios como técnico acuático y como miembro de ¨La ayuda de la comunidad en el extranjero.

Viajó a la provincia destrozada por la guerra de Tigray en Etiopía, donde construía unos pozos.

Una parte de su trabajo extraordinario era arroesgandar ?la vida y la muerte, transportando gelignita a través de la frontera desde Sudán - delito ejecutable.

Shane volvió a Australia pero los frutos del su trabajo, comenzaban a prosperar.

March 2, 2015

Tara, la una dueña australiana de un orfanato camboyano. Shane un cooperante(¿?) australiano en Etiopia.

Tara , una australiana de 22 años, trabajaba en la industria del cine hasta su viaja a Camboya. Camboya cambió a la vida de Tara Winker. Ella abrió un orfanato camboyano para niños y adolescentes abandonados y maltratados en Camboya.

Ella estableció El Patronato Nacional de la Infancia de Camboya por donaciones privadas, asistencia financiera de las empresas grandes y filántropas.

Ella es ¨una madre¨, ¨una mentora¨ y ¨una hermana mayor¨ para 33 huérfanos, uno de los huérfanos tiene 2 años.

Shane, un comerciante australiano exitoso que estaba haciendo bien, al mismo tiempo, buscaba a algo más en su vida. Él vió a un anuncio para ser por un cooperante en África. Shane quería construir un mundo mejor, ofreciendo sus servicios como técnico acuático y registrándose con ¨La ayuda de la comunidad en el extranjero.

Viajó a la provincia destrozada por la guerra de Tigray en Etiopía, donde construía unos pozos.

Una parte de su trabajo extraordinario era arriesgar su oesgandar la vida y la muerte, transportando gelignita a través de la frontera desde Sudán - delito ejecutable.

Shane volvió a Australia pero los frutos de l su trabajo, comenzaban a prosperar.

March 2, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!