Edward
La playa espera Aquí en Dallas el invierno nos agarra todavía. Las temperaturas quedan tan más bajo que normal y el miércoles el pronóstico es para nieve y hielo. Lo bueno es empezar mis vacaciones el sábado que viene. Mi esposa y yo vamos a la playa en Oaxaca, Mexico donde habrá mucho sol y una clima perfecta para olvidar del invierno totalmente. Con un poco suerte, veremos tortugas, ballenas, y delfines. Pero si no, no importa porque siempre hay mezcal y muchos pescados para comer. Voy a ser hinchado de placer. ¡Que te lo digo yo!
Mar 2, 2015 3:40 PM
Corrections · 4

La playa espera

Aquí en Dallas el invierno nos agarra/atormenta todavía. Las temperaturas estan quedan tan más bajas que lo normal y el miércoles el pronóstico es que habrá para nieve e hielo. Lo bueno es que empezar mis vacaciones empiezan el sábado que viene. Mi esposa y yo vamos a una la playa en Oaxaca, México donde habrá mucho sol y un a clima perfecto para olvidar totalmente d el invierno totalmente. Con un poco de suerte, veremos tortugas, ballenas , y delfines. Pero si no, no importa porque siempre hay mezcal y muchos pescados para comer. Voy a estar ser hinchado de placer. ¡Mira, que te lo digo yo!

March 2, 2015

La playa espera

Aquí en Dallas el invierno nos agarra azota todavía. Las temperaturas quedan son tan más bajas que de lo normal y para el miércoles el pronóstico es para de nieve y hielo. Lo bueno es que empezar mis vacaciones empiezan el sábado que viene. Mi esposa y yo vamos a la playa en Oaxaca, México donde habrá mucho sol y una clima perfecto para olvidarme del invierno totalmente. Con un poco de suerte, veremos tortugas, ballenas, y delfines. Pero sí no, no importa porque siempre hay mezcal ¿? y muchos pescados para comer. Voy a ser estar hinchado de placer (This sentence doesn't sound very idiomatic). ¡Que te lo digo yo!

March 2, 2015

La playa espera

Aquí en Dallas el invierno nos agarra todavía. Las temperaturas quedan estan más bajo de lo normal y el miércoles el pronóstico es para nieve y hielo. Lo bueno es empezar mis vacaciones el sábado que viene. Mi esposa y yo vamos a la playa en Oaxaca, Mexico donde habrá mucho sol y una clima perfecto para olvidarnos del invierno totalmente. Con un poco de suerte, veremos tortugas, ballenas, y delfines. Pero si no, no importa porque siempre hay mezcal y muchos pescados para comer. Voy a ser hincharme de placer. ¡Que te lo digo yo!

March 2, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!