Jeanne
Una persona que admiro El personaje que me admiro es Frida Kahlo. Frida Kahlo fue un artista desde México durante la primera mitad de siglo XX. Cuando tenía 18 años, ella estaba en el bus que chocó con un trolebús. Este la dejó con muchos heridos permanentes e incapaces de tener los niños. Ella sufrió por su vida de este accidente. Durante su covalencia, aprendió pintar. Se casó con el pintor Diego Rivera. Rivera tenía una influencia tremenda en las obras de Frida. El estilo de pintar de Frida es considerado arte nativo o arte folclore, y es conocida por sus autorretratos. El estilo de Frida me ha dado una nueva perspectiva sobre diferentes géneros de arte. Aprecio los colores vibrantes y el uso de capricho en sus obras. Admiro a Frida su independencia en un momento en historia cuando las expectaciones de las mujeres debían quedarse en casa con los niños. Frida era un rebelde en la sociedad y en el mundo de arte. Una cosa que no me gusta acerca de Frida es que creo que había demasiada drama en su matrimonio con Diego, pero creo que la vida de un artista es muy dramática. De cualquier cosa, Frida era una persona muy talenta y bella.
Mar 2, 2015 8:19 PM
Corrections · 8

Una persona que admiro

El personaje (o la persona) que me admiro es Frida Kahlo. Frida Kahlo fue una artista desde México mexicana durante la primera mitad del siglo XX. Cuando tenía 18 años, ella estaba en el iba en un bus que chocó con un trolebús. Este accidente la dejó con muchas heridas permanentes e incapaz de tener los niños (o hijos). Ella sufrió toda su vida por este accidente. Durante su convalecencia, aprendió a pintar.

Se casó con el pintor Diego Rivera. Rivera tenía una influencia tremenda en las obras de Frida. El estilo de pintar de Frida es considerado arte nativo o arte folclore, y es conocida por sus autorretratos. El estilo de Frida me ha dado una nueva perspectiva sobre diferentes géneros de arte. Aprecio los colores vibrantes y el uso de capricho en sus obras.

Admiro a Frida, su independencia en un momento de la  historia cuando las expectativas de las mujeres era quedarse en casa con los niños. Frida era una rebelde en la sociedad y en el mundo del arte.

Una cosa que no me gusta acerca de Frida es que creo que había demasiado drama en su matrimonio con Diego, pero creo que la vida de un artista es muy dramática. De cualquier cosa, Frida era una persona muy talentosa y bella.

March 2, 2015

Una persona que admiro

El personaje que me admiro es Frida Kahlo. Frida Kahlo fue una artista desde México mexicana que vivió durante la primera mitad de siglo XX. Cuando tenía 18 años, ella estaba en el un bus que chocó con un trolebús. Este la dejó con muchas heridas permanentes e incapaces iincapaz de tener los niños. Ella sufrió por toda su vida a causa de este accidente. Durante su convalencia, aprendió  a pintar.

Se casó con el pintor Diego Rivera. Rivera tenía una influencia tremenda en las obras de Frida. El estilo de para pintar de Frida es considerado arte nativo o arte folclore, y es conocida por sus autorretratos. El estilo de Frida me ha dado una nueva perspectiva sobre diferentes géneros de arte. Aprecio los colores vibrantes y el uso del capricho en sus obras.

Admiro a Frida y su independencia en un momento en de la historia cuando las expectaciones expectativas de las mujeres eran que debían quedarse en casa con los niños. Frida era una rebelde en la sociedad y en el mundo del arte. Una cosa que no me gusta acerca de Frida es que creo que había demasiado drama en su matrimonio con Diego, pero creo que la vida de un artista es muy dramática. De cualquier cosa Aparte de esto, Frida era una persona muy talentosa y bella.

March 2, 2015

Una persona que admiro

El personaje que me admiro es Frida Kahlo. Frida Kahlo fue una artista desde México durante la primera mitad de siglo XX. Cuando tenía 18 años, ella estaba en un bus que chocó con un trolebús. Este la dejó con muchos heridos permanentes e incapaces de tener los niños hijos. Ella sufrió por toda su vida de por este accidente. Durante su convalencia convalecencia, aprendió a pintar.

Se casó con el pintor Diego Rivera. Rivera tenía una influencia tremenda en las obras de Frida. El estilo de pintar de Frida es considerado arte nativo o arte folclore, y es conocida por sus autorretratos. El estilo de Frida me ha dado una nueva perspectiva sobre diferentes géneros de arte. Aprecio los colores vibrantes y el uso de capricho en sus obras.

Admiro a Frida por su independencia en un momento en de la historia cuando las expectaciones expectativas de las mujeres debían eran quedarse en casa con los niños. Frida era un rebelde en la sociedad y en el mundo del arte. Una cosa que no me gusta acerca de Frida es que creo que había demasiado drama en su matrimonio con Diego, pero creo que la vida de un artista es muy dramática. De cualquier cosa Aún así, Frida era una persona muy talenta talentosa y bella.

March 2, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!