Alexander Russkikh
Lunes La semana comienza hoy. es no muy caliente en las calles. En este semana no quiero aprender mucho español, pero escucharé muchos videos y podcastes.En este semana quiero disfrutar la lengua cuándo leer el libro y eschucho podcastes. Ahora puedo usar solo tres tiempos, pero quiero estudiar más tiempos. En ruso para rusos hay tres tiempos pero para extranjeros hay cinco porque en los tiempos pasado y futuro hay dos tipes de verbos. Mi amiga que quiere aprender español me pregunte cuál es la diferencia y es muy dificil explicarlo para mi.
Mar 2, 2015 8:38 PM
Corrections · 3

Lunes

La semana comienza hoy. es no muy caliente No hace mucho calor en las calles. En esta semana no quiero aprender estudiar mucho español, pero escucharé muchos videos y podcasts.En este semana También quiero disfrutar la lengua cuándo leer el de este idioma mientras leo un libro y eschucho podcasts. Ahora puedo usar solo tres tiempos, pero quiero estudiar aprender a usar más tiempos. En el idioma ruso para rusos hay tres tiempos según los rusos  pero para los extranjeros hay cinco porque en los tiempos pasado y futuro hay dos tipos de verbos. Mi amiga que quiere aprender español me preguntó cuál es la diferencia y es muy dificil explicarlo para mí.

March 2, 2015

Lunes

La semana comienza el día de hoy. es No está muy caliente en las calles. En este semana no quiero aprender mucho español, pero escucharé muchos videos y podcastes. En estae semana quiero disfrutar la lengua cuándo de leer el un libro y eschucharo podcastes. Por ahora puedo usar solo conozco tres tiempos, pero quiero estudiar aprender a conjugar verbos en más tiempos. En ruso Para los rusos en el idioma ruso hay tres tiempos pero para extranjeros hay cinco porque en los tiempos pasado y futuro hay dos tipoes de verbos. Mi amiga que quiere aprender español me preguntae cuál es la diferencia y me es muy dificil explicarlo para mi.

March 2, 2015

Lunes

La semana comienza hoy. (otra forma es: hoy comienza la semana) No es muy caliente en las calles. En esta semana no quiero aprender mucho español, pero escucharé muchos vídeos y podcastes.En esta semana quiero disfrutar la lengua leo un libro y eschucho podcastes. Ahora puedo usar solo tres tiempos, pero quiero estudiar más tiempos. En ruso para rusos hay tres tiempos pero para extranjeros hay cinco porque en los tiempos pasado y futuro hay dos tipos de verbos. Mi amiga que quiere aprender español me pregunta cuál es la diferencia y es muy difícil explicarlo para mi. (para mí es difícil explicarlo)

March 2, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!