Dan
Un reloj Hoy comienza la semana tres que estudio español. Es realmente difícil escribir algo con pocas palabras. Debo de confesar, me gusta los gadgets (cómo se dice en español?), y aunque tengo un reloj, quiero comprar uno nuevo de Apple. Admito, soy en inglés, un fanboy. Va a ser un poco caro? Sí. Es necesario para mi vida? No. Pero, lo quiero!
Mar 3, 2015 1:43 AM
Corrections · 6
1

Un reloj

Hoy comienza la tercera semana que estudio español. Es realmente difícil escribir algo con pocas palabras.

Debo de confesar que me gustan los gadgets y aunque tengo un reloj, quiero comprarme uno nuevo de Apple. Lo admito, soy en inglés, un fanboy/fanático. ¿Va a ser un poco caro? Sí. ¿Es necesario para mi vida? No, ¡pero lo quiero!
December 21, 2016
1

Un reloj

 

Hace tres semanas que empecé a estudiar español. Es realmente difícil escribir algo con pocas palabras.

Debo confesar que me gustan los gadgets y, aunque tengo un reloj, quiero comprar el nuevo de Apple. Admito, soy un fanático de la tecnología. ¿Es un poco caro? Sí. ¿Es necesario para mi vida? No. Pero, ¡lo quiero!

 

Gadgets = puedes usar esta palabra en español.

March 15, 2015

Un reloj

Hoy comienza la semana tres que estudio español/Hoy comienza mi tercera semana de español (otra forma más natural de decirlo). Es realmente difícil escribir algo con pocas palabras.

Debo de confesar que me gustan los gadgets (¿cómo se dice en español?), y aunque tengo un reloj, quiero comprar uno nuevo de Apple. Admito que soy en inglés, un "fanboy" (fanático). Va a ser ¿Será un poco caro? Sí. ¿Es necesario para mi vida? No. Pero, ¡lo quiero!

 

Decimos "gadgets" también, sino otra alternativa es "dispositivos", como ya te dijeron, o "aparatos"...

March 3, 2015

Un reloj

Hoy comienzo la semana tres que estudiando español. Es realmente difícil escribir algo con pocas palabras.

Debo de confesar, me gusta los gadgets (cómo se dice en español? is the same in spanish :)), y aunque tengo un reloj, quiero comprar uno nuevo de Apple. Admito, soy en inglés, un fanboy fanático  Va a será un poco caro? Sí. Es necesario para mi vida? No. Pero lo quiero!

 

Good Job! 

March 3, 2015
Podrías user dispositivos para gadgets.
March 3, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!