Erica Michelle
Buenos Noches para del sur de Estados Unidos! Hoy estudio los verbos reflexivos y verbos de importante con mi el professor. Esta informacion es un poco dificil para mi. El verbo haber es un pocco confuso y estudiando mas manana. Aprendizaje espanol es divertirse tambien. Me gusto hablar en espanol con amigos tambien. Yo he hablo con amigo en espanol esta manana. Mi amigo vive en Madrid Espana con se esposa y tres ninos. Nosotros hablemos para trienta menos. Buenos Noches.
Mar 3, 2015 5:42 AM
Corrections · 2

Buenas noches desde el sur de Estados Unidos!

Hoy estudie los verbos reflexivos e  importantes con mi el profesor. Esta informacion es un poco dificil. El verbo haber, es un pocco confuso y estudiare  mas mañana. El aprendizaje del español es tambien divertirse. Me gusto tmbien hablar en espanol con amigos . Yo he hablo con mi amigo en español esta ma{ana. Mi amigo vive en Madrid Espana con su esposa y tres niños. Nosotros hablamos por trienta minutos.

Buenos Noches.

April 26, 2015

Buenas Noches para del desde el sur de Estados Unidos!

Hoy estudio los verbos reflexivos y verbos de importantes con mi el professor. Esta información es un poco difícil para mi. El verbo haber es un pocco poco confuso y estudiando estudiaré más mañana. El aprendizaje de español es divertirse también. Me gusta hablar en español con mis amigos también. Yo he hablo hablado con mi amigo en español esta mañana. Mi amigo vive en Madrid, (España) con su esposa y tres niños. Nosotros hablamos para trienta menos treinta minutos.

Buenas Noches.

<em>Good job, Erica. </em>

<em>Greetings from Seville (Spain)</em>

March 3, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!