Zhang/Chong
Aprender idiomas Hoy tuve un clase de japonenses que fue muy difícil para me, especia comunicación con mi maestro de japonenses. Él es un japonenses que tener el pelo corto y gafas. Él fue muy paciente al clase y responsó todo problemas de mi. Hablamos la composición sobre una gente famosa en mi país,pero yo escribí sobre una gente en mi ciudad. lo él corrigió y me explicó, a veces, no pude las palabra de mi maestro, porque mi oral no es bueno. Durante el clase, él intentó a sus mejor que me ayudar (he was trying his best to help me. T T ), cuarenta y cinco minutos fue muy corto, el tiempo, casi se pasa veinticinco en el comunicación al te entiendo.
Mar 3, 2015 8:42 AM
Corrections · 2

Aprender idiomas

Hoy tuve una clase de japonés que fue muy difícil para mí, especialmente la comunicación con mi maestro de japonés. Él es un japonés que tener el de pelo corto y gafas. Él fue muy paciente con la clase y respondió todos mis problemas de mi. Hablamos de una la composición sobre una gente persona famosa en mi país, pero yo escribí sobre una gente en persona de mi ciudad. lo Él lo corrigió y me explicó, a veces, no pude las palabras de mi maestro, porque mi japonés oral no es bueno. Durante el la clase, él intentó a sus mejor que me ayudar hacer su mejor esfuerzo para ayudarme (he was trying his best to help me. T T ), cuarenta y cinco minutos fue muy corto, el tiempo,  un tiempo muy corto, casi se pasa veinticinco en la comunicación al te entiendo para entenderlo.

March 3, 2015

Aprender idiomas

Hoy tuve un clase de japonenses japonés que fue muy difícil para me, especialmente la comunicación con mi maestro de japonenses japonés . Él es un japonenses japonés  que tener tiene el pelo corto y gafas. Él fue muy paciente con la al clase y respondiósó todo problemas de mi. resolvió todos mis problemas. Hablamos la composición sobre una gente famosa en mi país,pero yo escribí sobre una gente en de mi ciudad. lo Él lo corrigió y me lo explicó, pero a veces no entendía las palabras de mi maestro, porque mi oral no es bueno. Durante el la clase, él intentó ayudarme lo mejor que pudo a sus mejor que me ayudar (he was trying his best to help me. T T ), cuarenta y cinco minutos fue muy corto, el tiempo, casi se pasaron veinticinco en el la comunicación. al te entiendo.

 

Bien hecho :)

Marisol

March 3, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!