Leticia
Muchas gracias por corregirla! El fútbol de España es introducido por los británicos. En 1872, En 1872, un britano que vivió en Huelva, comenzó a participar en este deporte, y pronto fue despertado un gran interés por todos los habitantes Españoles. En 1913, se fundó la Federación Española de Fútbol. La selección española fue creada en 1920 con el objetivo de presentar un equipo de fútbol que representase a España en los Juegos Olímpicos de ese mismo año en Amberes (Bélgica). En los Juegos Olímpicos, La selección nacional había competido de cinco juegos en diez días, conquistó cuatro de todos, ganó la medalla de plata de fútbol de los Juegos Olímpicos.
Mar 3, 2015 9:04 AM
Corrections · 2
2

Muchas gracias por corregirla!

El fútbol de España fue introducido por los británicos en 1872. En 1872, un británico que vivió en Huelva, comenzó a jugar a este deporte, y pronto fue despertando gran interés en todos los españoles. En 1913, se fundó la Federación Española de Fútbol. La selección española fue creada en 1920 con el objetivo de presentar un equipo de fútbol que representase a España en los Juegos Olímpicos de ese mismo año en Amberes (Bélgica). En los Juegos Olímpicos, la selección nacional jugó cinco partidos en diez días, ganó cuatro y conquistó la medalla de plata de fútbol de los Juegos Olímpicos.

March 3, 2015
1

Muchas gracias por corregirla!

El fútbol de España fue introducido por los británicos. En 1872, En 1872, un británico que vivió en Huelva, comenzó a participar en este deporte, y pronto fue despertado un gran interés en todos los habitantes españoles. En 1913, se fundó la Federación Española de Fútbol. La selección española fue creada en 1920 con el objetivo de presentar un equipo de fútbol que representase a España en los Juegos Olímpicos de ese mismo año en Amberes (Bélgica). En los Juegos Olímpicos, La selección nacional compitió en cinco juegos en diez días, conquistó/ganó cuatro de todos ellos (cuatro juegos de cinco/ cuatro juegos del total), ganó la medalla de plata de fútbol de los Juegos Olímpicos.

March 3, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!